Belleza y Skincare

Mascarilla de miel y canela para suavizar las canas en tu cabello

El paso del tiempo es algo que nadie puede detener, y como personas se puede...

Alejandra Chavarria

El paso del tiempo es algo que nadie puede detener, y como personas se puede notar esto en el cuerpo, e incluso en el cabello. Por eso, ahora te diremos cómo hacer una mascarilla de miel y canela para suavizar las canas en tu cabello.

Cuando se trata del cabello y cómo va cambiando con los años, puede que el factor de “preocupación” sea que aparecen canas; y algo común es querer gastar mucho para poder hacer que estas queden cubiertas.

Por tal motivo, aquí te contamos una forma muchísimo más económica e igual de efectiva que cubrirá esas canas y te dará un cambio de look en pocos minutos.

Y todo lo que necesitarás para lograr esto, es usar miel y canela.

¿Cómo se hace la mascarilla de miel y canela para suavizar las canas en tu cabello?

  1. En una olla de tu preferencia, coloca ½ taza de aceite de oliva, es importante que esté a fuego bajo
  2.  Después de un tiempo, debes notar que este empezó a entibiar, entonces retira del fuego para poner esto en un recipiente
  3.  Cuando ya tengas tu recipiente, sólo queda agregar 3 cucharadas de canela en polvo, y 3 cucharadas de miel de abeja
  4.  Debes revolver muy bien todos los ingredientes para que se incorporen por completo, y ya podrás usarlo en tu cabello.

Uso:

Para que funcione bien este tinte natural, es ideal que puedas aplicarlo cada 15 días o cuando notes que ya necesita el famoso retoque.

Ahora ya sabes que con artículos que tienes en casa puedes hacer un tinte natural,que te ayudará bastante a darte una nueva imagen y ya no tener canas visibles.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.