Mascarilla de chía para rejuvenecer 10 años, ¡piel suave y joven!

Alejandra Chavarria

Una de las mascarillas naturales a las que les debes dar la oportunidad es a la mascarilla de chía, principalmente porque esta semilla no solo sirve en pro de tu salud intestinal, también tiene beneficios para la apariencia de tu rostro.

Muchas personas buscan formas no invasivas de conseguir que la piel luzca joven, sana, bella y tersa; por eso, te recomendamos esta preparación casera que tiene todos los beneficios de este superalimento alto en Omega 3.

Además de hacer bowls con este ingrediente, de ahora en adelante también podrás sumar a tu rutina de belleza las mascarillas de chía, mismas que te ayudarán a lucir más joven bella y fresca por medio de algunos de los componentes principales de la salvia hispánica.

Las mascarilla de chía es recomendable a cualquier edad | Fuente: @Pexels

Por si no lo sabía, estas semillas que son muy populares en la preparación del agua de limón forman parte de una planta herbácea originaria del centro y sur de México; además de que entre sus beneficios está que regula el tránsito intestinal, ayuda a proteger el corazón y promueve la pérdida de peso por la sensación de saciedad que aporta.

Te damos la infalible receta de la mascarilla de chía que te hará lucir al menos una década más joven y tendrá un efecto a largo plazo en tu piel. ¿Estás lista para ser parte del cambio? Estos son algunas recomendaciones importantes.

Paso a paso para elaborar tu propia mascarilla de chía, conoce el truco

¿Te has dado cuenta que esta semilla después de estar por un tiempo prolongado en agua deja una apariencia viscosa o una sensación de algo espeso? Ese mismo efecto es el que te ayudará a lucir algunos años más joven.

Para hacer tu preparado revitalizante y rejuvenecedor vas a necesitar los siguientes ingredientes naturales:

  • Un aaguacate
  • Cinco cucharadas de chía
  • 4 gotas de aceite de lavanda
  • El jugo de un limón

Si buscas un tratamiento efectivo con una mascarilla natural, esta es la opción | Fuente: @Pexels

Paso a paso para crear tu mascarilla de chía que te ayudará a tener una apariencia juvenil:

  1. Mezcla todos los ingredientes
  2. Aplica en tu rostro durante al menos 10 minutos
  3. Retira con agua fría
  4. Repite el proceso al menos dos veces por semana para mejores resultados

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas