Mascarilla de cereza para tonificar la piel y eliminar arrugas, ¡es un shot de antioxidantes!

Alejandra Chavarria

Sin duda, cuando se trata del cuidado de la piel no hay mejor alternativa que la de usar productos naturales para cuidar de la apariencia del rostro. Por ello, ahora te presentamos la mascarilla de cereza para tonificar la piel y eliminar arrugas, ¡es un shot de antioxidantes!

Seguramente en más de una ocasión has comido cerezas como parte de un dulce postre o en ciertos dulces, pero quizá no se te había ocurrido que también puedes emplearlo como parte de tu rutina de belleza en el día a día.

En el caso de que lo que estés buscando es un shot de vitalidad, te recomendamos que recurras a esta mascarilla de cereza, además de tonificar te puede ayudar a tener un cutis mucho más sano, terso, luminoso y libre de impurezas por la contaminación.-

¿Para que sirve la mascarilla de cereza? Te contamos | Fuente: Pexels

Toma nota, porque si bien conseguir estos rojos frutos puede ser un tanto caro, la realidad es que esta preparación es capaz de ayudarte a tener una apariencia mucho más lozana sin demasiados productos agresivos o que son dañinos para tu dermis.

Es posible que a través de esta preparación también retrases el envejecimiento, por lo que te recomendamos que vayas corriendo por los ingredientes que te compartiremos a continuación.

¿Para que sirve la mascarilla de cereza y cómo prepararla?

Debido a que las cerezas contienen antioxidantes, son ideales para comenzar a producir más colágeno, elastina y ácido hialurónico. ¿Te gustaría revivir tu piel? Aprende cómo por medio de remedios naturales muy efectivos.

Para tu mascarilla de cereza vas a necesitar:

  • Una cucharada de aceite de oliva
  • 9 cerezas

Paso a paso para hacer tu mezcla revitalizante:

  1. Machaca las cerezas
  2. Añade el aceite de oliva
  3. Integra ambos productos hasta formar una pasta
  4. Limpia tu rostro y aplica con una brocha o espátula
  5. Deja actuar durante 10 minutos
  6. Aplica al menos dos veces a la semana

Las mascarilla de cereza te ayudará a que tu piel se refresque y al mismo tiempo sea posible una correcta absorción de las cremas hidratantes, protectores solares y sérums.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas