Belleza y Skincare

Mascarilla con clara de huevo para suavizar las manchas del rostro sin gastar una fortuna

El cuidado de la piel es ciertamente complejo, ya que, para que esta esté en...

Alejandra Chavarria

Mascarilla con clara de huevo
Mascarilla con clara de huevo, tu mejor aliada | Fuente: Pexels

El cuidado de la piel es ciertamente complejo, ya que, para que esta esté en óptimas condiciones, muchas veces es necesario realizar algún gasto extra que no siempre se puede permitir; y cuando se trata de manchas en la piel, ciertamente es más complejo de tratar. Ahora te daremos un tip de cuidado de la piel: una mascarilla con clara de huevo para suavizar las manchas del rostro sin gastar una fortuna.

Sin embargo, debes saber que también existen alternativas naturales que también pueden ser efectivas para contrarrestar efectos negativos en la piel.

Por ese motivo, aquí te contamos cómo con claras de huevo, puedes realizar una mascarilla para suavizar las manchas de tu rostro sin necesidad de gastar una fortuna.

remedio casero con huevo para el rostro

Conoce este remedio casero con huevo para el rostro | Fuente: Pexels

Si bien puede generarte dudas usar clara de huevo, debes saber que los resultados son efectivos y en conjunto con la miel y el limón se hará un excelente trabajo; ya que, el limón reduce manchas en la piel y la hidrata, y por su parte, la miel también ayuda a hidratar y limpia impurezas.

¿Cómo se hace la mascarilla con claras de huevo?

Necesitarás:

Paso a paso:

  1. Antes de comenzar, asegúrate de tener todos tus ingredientes y además un recipiente, de preferencia que sea hondo.
  2. Después debes colocar en dicho recipiente la clara de huevo, así como las 2 cucharadas de jugo de limón; debes asegurarte de comenzar a mezclar muy bien hasta tener una masa homogénea
  3. Luego, ve agregando con cuidado la miel, y vuelve a mezclar hasta que se cree una masa uniforme.
  4. Cuando estés seguro de que está bien mezclada, ya podrás usarla.

Aplicación:

Así que, como podrás darte cuenta, sin necesidad de hacer un gasto extra, puedes hacer en la comodidad de tu hogar una mascarilla que te ayudará a suavizar las manchas de tu piel; lo mejor de todo es que pronto notarás los resultados

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.