Las cejas delgadas vuelven este 2022 y así es como debes llevarlas

Belem Capetillo

La moda siempre regresa y la tendencia de lucir las cejas delgadas no es la excepción. En los noventas era la norma y 20 años después están de vuelta. Pero antes de que recortes el vello, debes saber cómo llevarlas con estos hacks de belleza.

Fueron Bella Hadid y Rihanna quienes, en las últimas semanas, han dejado en claro que la delgadez de las cejas está de regreso. En su momento, Christina Aguilera y Britney Spears fueron rockeaban el look

Sin embargo, esta tendencia va en contra del crecimiento natural de la ceja y, francamente, no van con todos los rasgos o tipos de rostros. Son el marco de la cara y la transforman por completo.  

La tendencia no les va a todas | Foto: Pinterest bustle.com

¿Cómo llevar las cejas delgadas este 2022?

Aunque nadie te obliga a seguir las tendencias si es que no van contigo, no pierdes nada probando algunos trucos para tomar un poco de la moda y adaptarla a tu tipo de rostro.

A finales de la década de 1990 y a principios de los dosmiles, se veían las cejas delineadas con lápiz café o negro con un efecto dramático. Ahora se trata de definir los pelitos y de que luzcan más estéticas.

Las cejas son el marco de la mirada | Foto: Pinterest recreoviral.com

Una forma de conseguir el efecto ceja delgada sin depilar de más es con un buen laminado que puedes hacer en casa sin gastar un solo peso. Puedes disminuir el grosor de tus cejas sin llevarlo al extremo.

Y también puedes valerte del maquillaje para revisar si este tipo de ceja te gusta o si quieres usarlo solo en ciertas ocasiones. Aplica corrector de ojos sobre tus cejas, sigue con un poco de lápiz de cejas y termina con un poco de iluminador debajo del arco de la ceja.

Por más que estén de moda, hay quienes no las lucen | Foto: Pinterest somosmamas.com.ar

Ahora bien, tu tipo de rostro es el que dicta la tendencia que mejor te va. Un buen diseño de cejas, corrector e iluminador van a hacer la diferencia. Cambia nuestro rostro y mejora nuestra autoestima. 

Cuando se trata de hacks de belleza, de la moda lo que te acomoda.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas