Elimina las puntas abiertas de tu cabello con una mascarilla de cerveza

Alejandra Chavarria

Cuando se trata de procurar el buen estado de nuestra melena, siempre hay numerosas alternativas que pueden ser muy efectivas al momento de reparar los daños causados por el calor o por los tintes; por ello, ahora te diremos cómo eliminar las puntas abiertas de tu cabello con una mascarilla de cerveza.

Seguramente en el refrigerador tienes una lata olvidada o una botella ámbar que probablemente ya caducó. Si este es tu caso, no la tires, puesto que puede ser de gran utilidad para devolverle vida a tu cabellera sin hacer un gasto excesivo en productos del supermercado.

Debido a que la cerveza está elaborada con ingredientes naturales, la hace un elemento que no puedes dejar pasar en tu rutina de belleza; así que aplica estos conocimientos y mira cómo puedes cambiar la apariencia de tu melena en instantes.

cabello con puntas abiertas

Así puedes cuidar de tu cabello con puntas abiertas | Fuente: Freepik

Un mal cepillado, desenredar tu cabello en seco, usar demasiado la plancha o la secadora también puede comenzar a debilitar la estructura del pelo. Inclusive, si tienes una alimentación deficiente verás cómo las puntas comienzan a abrirse con mayor facilidad y la caída es inminente.

Si estás enfrentando estos problemas, basta con que consientas un poco a tu cabello para devolverle esa vitalidad y lo mejor es que no vas a gastar enormes cantidades para tener una apariencia hermosa.

¿Cómo acabar con las puntas abiertas de tu cabello?

Debido a que la cerveza está hecha de agua, malta, lúpulo y levadura, estos ingredientes no solo son buenos para relajarte, también lo son para que tu cabello recupere su apariencia hermosa.

Materiales:

  • Bowl profundo
  • Cerveza

¿Cómo se hace esta mascarilla?

  1. Vierte el líquido en el recipiente
  2. Desenreda previamente tu cabello, no apliques ningún producto adicional
  3. Sumerge tu cabellera en el recipiente con cerveza
  4. Procede a bañarte, lava con agua fría tu cabello y retira los residuos

De ahora en adelante, tu cabello no tendrá más puntas abiertas gracias a esta mascarilla de cerveza.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas