El truco viral de TikTok para cubrir las ojeras más oscuras, ¡con tu rubor!

Belem Capetillo
truco viral tiktok cubrir ojeras

“¿Dormiste mal?”, seguro que te lo han preguntado al ver esa ojeras que no has podido combatir con nada (todavía). Pero este truco viral de TikTok para cubrir las ojeras más oscuras solo con tu rubor es todo lo que necesitas, un hack de belleza que nadie se hubiera imaginado.

Esos círculos oscuros debajo de los ojos pueden ser el síntoma de una enfermedad subyacente, pero también pueden solo deberse a cuestiones hereditarias, cansancio, falta de sueño, alergias o a la excesiva exposición al sol.

Cuando descartes una patología como la causa de tus ojeras o mientras la tratas, puedes ocultarlas con un sencillo truco que hemos aprendido en TikTok y que, por supuesto, vamos a compartirte.

como tapar ojeras con rubor

Deberás usar fórmulas líquidas o cremosas | Foto: Pexels

Cómo cubrir las ojeras más oscuras con tu rubor

Suena loco, pero tu rubor o blush es todo lo que necesitas para ocultar de una vez por todas tus ojeras. Si ya probaste con todo tipo de correctores y nada funciona, esta alternativa es para ti.

El truco que se ha vuelto famoso en TikTok con el hashtag #pinkconcealer consiste básicamente en mezclar dos productos que jamás se te hubiera ocurrido combinar: corrector y rubor.

cubrir ojeras con rubor

Olvídate de las ojeras oscuras | Foto: Pexels

La clave está en usar un corrector neutro y un rubor rosado (sin brillo) líquido o en crema, de modo que las fórmulas puedan integrarse fácilmente. Ahora bien, ¿cómo aplicar exactamente?

Se debe colocar un puntito de rubor rosado en la zona de la ojera más cercana al lagrimal y el corrector beige (o el más cercano al tono natural de tu piel) se aplica apenas por debajo. Hay que difuminarlo todo con el dedo anular y voilà.

Los tonos rosados sirven para tapar ojeras oscuras o muy profundas. Le dan luminosidad al ojo y hacen que la piel luzca saludable. A eso puedes sumar la aplicación nocturna de un aceite de café para que cada vez la ojera se vuelva menos evidente.

Ya sabes cómo cubrir las ojeras más marcadas con este sencillo hack.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas