Una modelo reveló el secreto para posar y lucir cintura de avispa aunque no tengas

Belem Capetillo
truco para posar abdomen marcado

Aunque es verdad que son muchas las técnicas de edición de fotografía a nuestro alcance, no hay nada como tener a la mano trucos para un buen posado fotográfico y mostrar tu mejor ángulo sin necesidad de hacer un solo retoque. Ya eres bella, solo sácate provecho con este secreto para posar y lucir cintura de avispa aunque no tengas.

La fotografía es magia pura y tanto el fotógrafo como el fotografiado tienen todo que ver con el resultado. Quien tiene el lente puede ir mucho más allá si sabe dirigir una sesión y quien está detrás de él si fluye, gira y adopta las posturas que más le favorezcan.

Sin importar el tipo de fotografías que estés buscando, asegúrate de evitar la luz frontal, los brillos en la cara, cerrar los ojos ligeramente y elegir tu mejor ángulo. Si contratas a un fotógrafo profesional, él se encargará de los detalles, pero también puedes colocarte frente al espejo y hacer muy buenas fotos.

como posar cintura delgada

La magia está en una pose que te favorezca | Foto: Pexels

El secreto para posar y lucir cintura de avispa aunque no tengas

Para que no te pase como a la influencer que cacharon usando Photoshop, usa tu figura a tu favor y aprende a mover de forma estratégica cada parte de tu cuerpo para mostrar más espectacular que nunca.

Si lo que quieres es que tu cintura y abdomen luzcan mucho más definidos en una fotografía frontal, sigue este paso a paso:

Contrae ligeramente tus músculos abdominales y lleva tu cadera hacia el frente. De lado parecerá que estás encorvada y creando una figura en “C”, esa es solo tu referencia, no te preocupes que de frente se verá muy bien.

pose para que abdomen se vea marcado

De lado se verá raro, pero de frente espectacular | Foto: TikTok kenzlawren

Ahora solo toma la fotografía frente al espejo o con el temporizador en el lugar que más te guste. Puedes practicar la pose y hacer pruebas hasta que consigas el resultado deseado. Vas a tener una cintura más definida y un abdomen marcado en solo unos segundos.

¿Lista para ver la magia con este hack de belleza?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas