Belleza y Skincare

El truco para hacer manicure francés perfecto en segundos con una esponja de maquillaje

No hay nada más elegante que un manicure francés, pero que quede perfecto tiene su...

Belem Capetillo

manicure frances esponja de maquillaje
Solo necesitas una beauty blender | Fuente: Freepik e Instagram beauty_stylec_

No hay nada más elegante que un manicure francés, pero que quede perfecto tiene su chiste. Por eso te compartimos el truco de belleza para hacer manicure francés perfecto en segundos con una esponja de maquillaje.

Como su nombre lo dice, es una idea originaria de París, consiste en usar un tono rosado de base y las puntas de las uñas se pintan de blanco. Es tan popular como lo era en los años 70, un nail look que siempre va bien.

Y claro que un french manicure es elegante, pero es una técnica multifacética, pues se puede sustituir la clásica línea blanca por variedad de colores y experimentar con esmaltes metálicos.

manicure frances perfecto beauty blender

No gastes en un nail stamper | Fuente: Instagram beauty_stylec_

Truco para hacer manicure francés perfecto en segundos con una esponja de maquillaje

Darle un toque especial al diseño original del esmaltado nacido en París es ideal para las más atrevidas. Pero por supuesto que hay una forma de hacer el manicure francés perfecto sin ir al salón si lo que quieres es lucir sofisticada con un clásico que nunca pasa de moda.

Aunque hay manicuristas que hacen la línea francesa a mano alzada y con un pulso envidiable, también están las que se ayudan con un estampador de uñas o nail stamper. Pues resulta que algunas tiktokers hicieron su propio estampador en casa y ya lo probamos. Sí funciona.

como hacer manicure frances perfecto

Sigue este paso a paso | Fuente: Instagram beauty_stylec_

Solo necesitas una beauty blender o esponja de maquillaje en plástico adherente, pinta con un poco de tu esmalte favorito y estampa sobre la punta de tu uña. Presiona poco si quieres una línea y un poco más si prefieres un estilo francés más dramático.

Puedes agregarle a tu manicure tantos colores y formas como quieras. Puedes hacerlo en diagonal o agregar varias tonalidades. El blanco queda con cualquier outfit, pero los colores pasteles también nos van bien a todas.

Pon a prueba este truco de belleza y haz el mejor manicure francés en casa.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.