El truco de contouring para “eliminar” la papada en segundos que es un éxito en Corea

Alejandra Chavarria
eliminar la papada en segundos que es un exito en Corea

Algo que genera mucha inseguridad en las mujeres es la molesta aparición del doble mentó o el infame “cullo de ganso”. Se trata en parte de un exceso de grasa en el cuerpo, pero también de una mala postura e incluso de un mal drenaje linfático. A razón de ello, te daremos el truco de contouring para “eliminar” la papada en segundos que es un éxito en Corea.

Si hay algo que el maquillaje coreano ha logrado es crear consciencia y cambiar los métodos de algunas chicas, especialmente porque suavizaron algunos procesos e incluso ayudaron a preocuparse más por la preparación o por los cuidados previos, antes que por las grandes capas de maquillaje.

Fue así como además de dar una efectiva técnica para el rubor o imponer la tendencia de la BB Cream, en esta ocasión tienen una técnica para que el contorno en tono oscuro ayude no solo a afinar la nariz o los pómulos, también eliminará el molesto doble mentón.

como eliminar la papada rapido

Te diremos cómo eliminar la papada rápido | Fuente: Instagram

Si bien en los últimos años se ha hecho muy popular el acudir con los cirujanos a remover la zona de la papada y hacer la famosa “lipopapada” o incluso también se han popularizado los masajes con wa-sha, ambos procedimientos son con efectos a mediano y largo plazo.

Pero si lo que quieres es un efecto inmediato, te diremos a como eliminar la papada rápido con la ayuda de una broncha y tu esponja para difuminar, además de algunas sobras en tono oscuro.

Es posible eliminar la papada con tan solo un poco de maquillaje

Desde hace algunos años el secreto mejor guardado de los maquillistas quedó al descubierto, especialmente cuando se dio a conocer el proceso del contouring o el contorno en el rostro. Estos sirven para crear algunas sombras que a la luz pueden crear otras líneas.

A razón de ello, en esta ocasión toca aprender a disimular la papada solamente con un poco de polvo o los crayones que usas para marcar el tabique de tu nariz, así como los pómulos, frente y otras zonas.

sin papada

Logra un perfil sin papada | Fuente: Pexels

El secreto de belleza coreano consiste en echar el cuello hacia atrás dejando al descubierto la zona donde se almacena la grasa y que forma esa bolsita poco estética.

Remarcarás el área con polvo oscuro, mismo que difuminarás poco a poco con una esponja; esto ayudará a que no se quede concentrado en solo un lugar y se distribuya de manera uniforme.  Una vez que devuelvas tu rostro y cabeza a su posición normal, notarás la diferencia.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas