El truco casero de Ludwika Paleta para eliminar la flacidez sin ejercicio y con poco dinero

Alejandra Chavarria

Hay un sueño que a muchas mujeres les gustaría cumplir:  eliminar la flacidez sin ejercicio. Todo parece indicar que eso es posible, y ahora te daremos el truco casero de Ludwika Paleta con el que consigue tener los mejores efectos en su cuerpo y lucir espectacular siempre.

Aunque una alimentación balanceada y una práctica adecuada de actividad física puede ayudarte a mejorar tu estado de salud, también hay algunos tratamientos de belleza alternativos que tienen la capacidad de ayudarte a que obtengas un mejor resultado cuando quieres  cuidar de tu apariencia.

La bella actriz se ha convertido en toda una gurú de la moda, principalmente porque además de que cuida de su bienestar a nivel mental y lo comparte con sus seguidores, también suele dar algunos consejos para promover el cuidado del físico, como lo hizo en esta ocasión.

Si estás haciendo una rutina de ejercicio y no quieres gastar mucho dinero para poder sacar el máximo provecho, te damos esta rutina casera que hace Ludwika Paleta con frecuencia. Toma nota, porque al hacerlo verás qué es lo que puede hacer por tu piel y tus músculos.

Aunque eso sí, te advertimos que se trata de una actividad “solo para valientes”, puesto que requiere de someterte a un shock bastante fuerte para tu cuerpo, por lo que también es necesario que recurras a un especialista para que te guíe en las primeras experiencias.

¿Cuál es la técnica de Ludwika Paleta para eliminar la flacidez sin ejercicio?

Por medio de redes sociales, la actriz compartió un video en donde se le puede ver tomando un baño en una tina con hielos, a lo que muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver cómo es que suele seguir esta rutina de belleza y cuidado del cuerpo.

Esta técnica se ha hecho muy viral en los últimos meses, una de las mujeres que comenzó a popularizarla fue Aislinn Derbez; pero ahora es Ludwika Paleta quien compartió esta técnica para tonificar los músculos.

Para poder hacerlo de la misma forma, se recomienda que te sumerjas en una tina de agua fría con una gran cantidad de hielos; esto tiene como finalidad no solo ayudar a tonificar, también reduce el dolor, fortalece el sistema inmunológico. Se sugiere que lo hagas durante uno a 5 minutos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas