El remedio de Michelle Salas con té verde para hacer crecer las pestañas

Alejandra Chavarria
michelle salas remedio casero con te verde

Si hay algo que las expertas en belleza tienen muy claro es que no todo en la vida son los tratamientos costosos o las cremas extremadamente caras. Para ello, ahora te compartimos el secreto mejor guardado de Michelle Salas para tener unas pestañas largas y fuertes con té verde. 

Así como lo lees, la modelo e influencer tiene una rutina de belleza que no solo se enfoca en cremas o tratamientos que son tan exclusivos y costosos que muy pocas son las personas que tienen acceso a ellos. Pero cuando se trata de elementos naturales se vuelve mucho más costeable.

En esta ocasión te compartimos el remedio de Michelle Salas con té verde para hacer crecer las pestañas sin tener que batallar con ciertos aceites que pueden provocarte malestares o irritaciones innecesarias. Notarás cómo tu mirada cambia de forma radical con tan solo seguir su consejo.

Aunque Michelle Salas suele compartir consejos con las marcas con las que tiene convenios, también suele recurrir a ciertos compuestos naturales que son muy fáciles de conseguir o que incluso ya se tienen en casa. ¡No harás gastos innecesarios o que te afecten a nivel económico!

Para tener unas pestañas hermosas, fuertes y enormes, basta con recurrir al té verde; la hija de Luis Miguel tiene como aliado infalible este elemento que es importante no solo en la cocina o a nivel espiritual, también es muy bueno cuando se trata de mejorar la apariencia de la mirada.

“El té verde protege y repara las pestañas del uso de cosméticos”, dijo la guapa influencer de moda que se ha convertido en la favorita de muchas.

La receta de Michelle Salas para lucir una mirada de impacto y hacer crecer las pestañas

Si quieres que tus pestañas crezcan largas y fuertes vas a necesitar:

Hojas de té verde

  1. Pondrás a hervir en aproximadamente 200 ml de agua un puñado pequeño de hojas de té verde
  2. Deja hervir a fuego lento por hasta 10 minutos
  3. Una vez que termine el tiempo, deja que la infusión enfríe, cuela y posteriormente guarda la infusión en un frasco
  4. Aplica por las noches con un cepillo que ya no uses de rímel de pestañas, aunque también puedes ponerlo en pequeños golpecitos con un algodón

La forma en la que el té verde hace crecer las pestañas es a través de las vitaminas B3 con las que cuenta, además de que estas hierbas aportan minerales como el magnesio, hierro, calcio, entre otros. ¿Aún mejor? Estas lucirán sanas, fuertes y más lindas por los antioxidantes. Ahora que ya sabes cómo hacer crecer las pestañas de forma natural, ponlo a prueba.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas