¿Te vas a hacer las uñas? Checa estos diseños para primavera 2021

Loretta Chantiri

Los colores de la primavera ya están por todos lados, y la industria de la moda y la belleza son prueba de ello. Si no nos crees, échale un vistazo a los increíbles y coloridos diseños de uñas para primavera 2021 que seguro querrás llevar antes que nadie.

Las tendencias en uñas van cambiando constantemente, pero usualmente cambian acorde a las estaciones del año, pues cada una cuenta con elementos característicos que sirven para crear todo tipo de ideas y diseños.

En el caso de la primavera, los colores vivos y las flores siempre se hacen presentes, y aunque este año es un poco más de lo mismo, querrás ir corriendo al salón o al estudio a hacerte tus uñas después de ver los diseños que te compartimos a continuación. ¡Están hermosos!

Curvas de colores y nubes

¿Cuál te gusta más? | Foto: Instagram: @nails.bab / @pippypolish

Las líneas curvas son el diseño de uñas predilecto para esta temporada, sobre todo en colores arcoíris, ya sea en su versión vibrante o pastel, tanto para uñas largas como cortas. En cuanto a las nubes, son un elemento muy bello de la naturaleza y que en combinación con los esmaltes azul y rosa, hacen que tus uñas se vean como todo un atardecer de primavera.

Flores sencillas y girasoles

Cualquier flor es tendencia en primavera | Foto: Instagram: @pippypolish / @the_nailguru

Margaritas clásicas o las flores que más te gusten combinadas con tu color favorito para la primavera. Lo importante es que las hagas de un tamaño pequeño para que quepan de 4 a 5 brotes en cada uña. O si quieres un diseño más sofisticado, por qué no elegir por unos girasoles con mucho mayor detalle, ¡se te verán increíbles!

Indie y frutitas

 

Coloridas, originales y perfectas para primavera | Foto: Instagram: @nails.bab / @betina_goldstein

El estilo indie no es más que un increíble y colorido collage que dependerá mucho de los gustos de cada quien, independientemente del diseño mismo dela uña. Éste tipo de uñas sobrepone elementos, dibujos y estampados que, sin duda alguna, estará súper de moda los próximos meses.

El otro diseño perfecto para las uñas cortas resulta ser bastante minimalista pero resalta de maravilla con las frutitas, en este caso, plátanos. Por supuesto que te puedes hacer tu fruta favorita o todo un coctel. Además son bastante unisex así que quedan perfectas tanto en mujeres como en hombres.

Puntas pastel y arcoíris

¿Más discreto o súper colorido? | Foto: Instagram: @gelsbybry / @@merakinails.cardiff

El primero se trata de un diseño de uñas ideal para primavera pero mucho más discreto o “elegante” pero que igual te hará lucir joven. También es otra alternativa al tradicional french manicure. Eso sí, la punta tiene que ser cuadrada.

Y finalmente, tenemos el diseño de uñas de arcoíris que definitivamente no podía faltar este 2021. Puedes combinar acabados mate con unos más brillantes y rematar con un diseño de arcoíris bañado en glitter.

***

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas