¿Cuál es el precio de Morpheus8? El tratamiento de Kim Kardashian para un abdomen perfecto

Belem Capetillo
abdomen kim kardashian

Si hay una celebridad que convierte en oro todo lo que toca esa es Kim Kardashian y, ahora que ha probado un nuevo tratamiento de belleza que tensa la piel, el mundo entero quiere saber todos los detalles. Te contamos cuál es el precio de Morpheus8.

Se trata de un dispositivo de microagujas que estimula la neocolagenesis, la producción de colágeno, en las capas subyacentes de la piel. Es capaz de rejuvenecer la piel de manera significativa.

Este tratamiento de radiofrecuencia es popular por reducir la flacidez facial, del abdomen y los brazos. Pero también tiene fama de ser muy doloroso (aunque se aplica anestesia tópica) y cómo si las agujas del aparato penetran en el tejido subdérmico.

morpheus8 kim kardashian

Es muy doloroso, pero Kim dice que vale la pena | Foto: Instagram kimkardashian

Cuál es el precio de Morpheus8

“Es doloroso, pero merece la pena”, dijo la mayor de las Kardashian y al ver sus fotografías podemos ver que su abdomen es la prueba de que la técnica funciona muy bien. Son muchos los tips que podemos compartirte para eliminar la flacidez de la barriga, pero por supuesto que solo con este tipo de tratamientos pueden verse resultados verdaderamente rápidos.

La diferencia se nota apenas al finalizar la primera sesión, aunque el cambio es totalmente visible a las 3 semanas de haber iniciado el procedimiento. 3 sesiones por zona espaciadas entre 6 y 8 semanas serían suficientes para ver la piel más joven y firme.

que tratamiento se hace kim kardashian

Es un tratamiento doloroso | Foto: Instagram kimkardashian

Ahora bien, de cuánto estamos hablando: una visita para tratar el rostro oscila los 400 euros y unos 490 euros para una sesión corporal, es decir, un aproximado de 8 mil 300 y 10 mil 200 pesos respectivamente. Como verás, no es un tratamiento al alcance de todos los bolsillos.

Si tienes un dinerito extra y puedes soportar una hora de piquetitos, entonces, podrías tensar la piel de casi cualquier parte del cuerpo, mejorar las arrugas finas y hasta tratar las marcas de acné. Y sí, el dispositivo ya está en algunas clínicas en México.

Solo tú puedes decidir qué costo tiene la belleza para ti.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas