Crema reductora de jengibre para eliminar gorditos por la noche

Loretta Chantiri

Las cremas reductoras, aunque no son noticia nueva, han sido siempre aliadas de muchas mujeres y hombres quienes buscan eliminar gorditos y quemar esa grasita extra con mayor facilidad. Hoy te diremos cómo puedes hacer una crema casera a base de jengibre para que empieces a aprovechar sus beneficios.

Cabe destacar que esta crema va acompañada de una envoltura corporal la cual ayuda a crear una mejor termogénesis a la hora de dormir y así eliminar poco a poco la lonjita o gordito que luego es muy difícil de quemar.

¿Cómo funciona? Básicamente se produce un proceso de eliminación de agua. Lo que ocasiona una pérdida de gramos y una sensación tensora en la piel. Por su parte el jengibre tiene propiedades que aumentan la circulación sanguínea que a su vez ayudan a tonificar el cuerpo.

Hay que tomar en cuenta que los efectos serán bastante pasajeros o muy poco visibles si esta crema reductora de jengibre y la envoltura corporal no se acompañan de una alimentación balanceada y ejercicio cardiovascular y de tonificación.

Así que si quieres empezar a lucir la cintura y abdomen que siempre haz deseado, comienza con una dieta, un poco de actividad física en casa y aplicando por las noches la crema reductora que a continuación te explicamos cómo preparar y aplicar.

¿Cómo hacer y aplica la crema reductora de jengibre?

  • 5 cucharadas de crema corporal (de preferencia sin aroma u otros componentes)
  • 1 cucharada de jengibre finamente rallado
  • Plástico para envolver
  • 1 toalla húmeda caliente
  1. Exprime sobre la crema lo más que puedas el jengibre con un trozo de manta de cielo o un colador.
  2. Incorpora también los trozos de jengibre rallado y mezcla todo perfectamente.
  3. Deja que la crema repose al menos un día.
  4. Coloca la toalla húmeda caliente en tu abdomen y cintura por 5 minutos para abrir los poros de la piel.
  5. Posteriormente, aplica la crema en la zona a tratar.
  6. Finalmente envuelve con el plástico de forma que quede ajustado pero sin lastimarte o asfixiarte.
  7. Deja que actúe toda la noche y al día siguiente retira le envoltura.

Toma en cuenta que deberás beber mucha agua ya que podría hacerte sudar bastante por las noches. Por otra a parte, si llegas a sentir algún dolor, ardor o malestar, deberás suspender su uso.

¿Te gustaría probar esta crema reductora de jengibre para eliminar lonjitas y gorditos?

En Viviendo en Casa proporcionamos información de salud con fines de divulgación que de ninguna manera sustituye valoraciones médicas o consultas de cualquier profesional de la salud.

***

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas