Belleza y Skincare

Crema con linaza y perejil para suavizar las arrugas del rostro

El cuidado personal es un factor importante para cualquier persona, y para llevar a cabo...

Alejandra Chavarria

suavizar las arrugas del rostro
Así es como vas a poder suavizar las arrugas del rostro | Fuente: Pexels

El cuidado personal es un factor importante para cualquier persona, y para llevar a cabo este, son necesarios varios productos específicos para cada zona del cuerpo. Por eso, ahora dentro de los consejos de cuidado de la piel te enseñaremos a hacer una crema con linaza y perejil para suavizar las arrugas del rostro.

Sin embargo, estos mismos pueden ser algo caros y comprarlos tan seguido no es factible, y como toda solución los productos naturales y sobre todo caseros serán ideales.

Y en caso de querer tener tener una piel más linda y sobre todo que las arrugas del rostro, aquí te contamos de una crema bastante sencilla de hacer usando solamente linaza y perejil, de esta manera podrás olvidarte de esas arrugas.

Crema con linaza y perejil

Así es como podrás hacer una crema con linaza y perejil | Fuente: Pexels

Cómo hacer una crema con linaza y perejil para poder suavizar las arrugas del rostro.

¿Cómo suavizar las arrugas del rostro con ingredientes naturales?

Necesitarás:

Paso a paso:

  1.  En tu licuadora coloca las 1 puñado de hojas de perejil junto un vaso de agua, licúa bien, para después añadir 1 cucharada de maicena.
  2. Cuando tus ingredientes estén bien licuados, pásalos a una olla y que esté a fuego lento, una vez que esté hirviendo retira de la estufa y deja que se enfríe
  3.  En otra olla, pon a hervir 1 vaso de agua junto con dos cucharadas de linaza, cuando notes que comienza a salir espuma blanca, retira de inmediato del fuego. Después cuela la linaza, ya que sólo se necesita el gel y deja que enfríe.
  4. Cuando todos los ingredientes estén fríos, en un recipiente de tu elección coloca la mitad de linaza y 4 cucharadas de la mezcla que has hecho con perejil.
  5. Mezcla muy bien estos ingredientes hasta que estén uniformes y así estará lista para usarse.

Modo de uso:

Úsala haciendo un suave masaje, esta te servirá bien, y debes aplicar la crema en la noche, dejándola reposar, para que por la mañana puedas enjuagar tu piel con agua abundante.

Así de sencillo puedes tener una crema hecha en casa que ayudará bastante a tu piel y sobre todo, sin arrugas, y sorpréndete del resultado.

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.