Belleza y Skincare

Crema casera de mandarina con leche para desmanchar la piel y unificar tu tono

Tú y yo sabemos que la piel perfecta no existe, pero claro que queremos tener...

Belem Capetillo

crema mandarina desmanchar piel
Prueba este método | Foto: Pexels y Pinterest

Tú y yo sabemos que la piel perfecta no existe, pero claro que queremos tener un cutis saludable y bonito, por eso te comparto este hack de belleza: cómo hacer crema casera de mandarina con leche para desmanchar la piel y unificar el tono.

Los cambios en la melanina, el calor, las lesiones, la exposición a radiación como la que proviene del sol, el acné, el melasma y hasta los genes pueden manchar el cutis.

Usar protector solar en el rostro, en el cuello y el resto del cuerpo es clave para evitar las manchas, el envejecimiento prematuro e, incluso, un cáncer de piel, es el primer paso para tener un cutis sano. El segundo paso para tener una piel con tono parejito es usar la crema antimanchas casera que te voy a recomendar.

crema antimanchas de mandarina

Así es como debes hacerla y aplicarla | Foto: Pexels

Paso a paso: Crema casera de mandarina con leche para desmanchar la piel

Son muchos los ingredientes que ayudan a despigmentar la piel y devolverle su tono natural, la avena y la rosa mosqueta entre ellos. Pero ya que estamos en temporada de mandarina, saquémosle provecho como agente blanqueador.

La mandarina proteger el rostro del daño celular, ayuda a aclarar la cara y a terminar con las marcas de acné, la magia está en su vitamina C. Además, la leche elimina células muertas e hidrata. Así puedes hacer la crema casera de mandarina con leche para desmanchar la piel, esto es lo que necesitas:

crema mandarina y leche aclarar piel

La leche ayuda a unificar el tono e hidratar | Foto: Pexels

Procedimiento:

Para preparar esta crema antimanchas casera, empieza por extraer el jugo de la mandarina. Ahora, mézclalo con la leche y agrega el pan cortado en pequeños trozos, finalmente, agrega la levadura.

Vas a tener una mezcla cremosa y algo pastosa que debes aplicar en el rostro recién hecha. Deja reposar media hora, aclara con agua tibia y repite unas 2 o 3 veces por semana durante la noche.

Al cabo de un mes los cambios serán muy evidentes y tu rostro se verá mucho más lindo por el efecto de esta crema casera de mandarina con leche para desmanchar la piel y unificar su tono.

Es el mejor tip de belleza y está a tu alcance.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.