Conoce los tatuajes coreanos y enamórate de esta tendencia ¡Vas a querer uno!

Loretta Chantiri
Conoce-los-tatuajes-coreanos-y-enamórate-de-esta-tendencia-¡Vas-a-querer-uno 17/06/20

El arte dentro del mundo del tatuaje es bastante amplio, existen diferentes estilos, tipos de trazos, tatuajes botánicos, de animales, caricaturas e hiperrealistas, sin embargo, son los tatuajes coreanos los que están en tendencia, principalmente por lo finos y preciosos que son.

Hoy en día millones de personas están tatuadas o se quieren tatuar, lo que hace bastante interesante saber qué tipo de arte se está desarrollando en todo el mundo. Y al indagar por el internet, nos topamos con los finos y coloridos trazos que se están trabajando en uno de los países del continente asiático.

Estos tatuajes se caracterizan por ser bastante sutiles, a veces casi imperceptibles, pero que combinan la discreción con colores vibrantes y difuminados tipo acuarela lo que hace que luzcan realmente increíbles.

Quizás no son el tipo de tatuaje para todo mundo, podría pensarse que están enfocados principalmente para mujeres, aunque bien podrían encantar a cualquier persona porque en verdad son hermosos.

View this post on Instagram

A post shared by SOL (@soltattoo)

View this post on Instagram

A post shared by SOL (@soltattoo)

Principalmente son flores, o figuras hechas a base de arreglos florales, sin embargo hay uno que otro con diseño de animales, mandalas y hasta pinturas en minuatura que verdaderamente son una obra de arte.

View this post on Instagram

A post shared by SOL (@soltattoo)

View this post on Instagram

A post shared by SOL (@soltattoo)

Anteriormente compartimos los tatuajes de un solo trazo, los cuales también están en tendencia. Son discretos y se realizan con agujas muy finitas para hacerlos mucho más discretos pero a la vez únicos, elegantes y bastante artísticos.

Por último, es increíble notar cómo el hecho de plasmar tinta en la piel humana se ha convertido en una verdadera revolución artística. Hace unos cuantos años tatuarse era solo para “carceleros” “rockeros” o “maleantes”,  y el simple hecho de llevar un ligero diseño en el cuerpo era motivo de discriminación , sin embargo, este arte viene desde civilizaciones muy antiguas como la nórdicas, la japonesa, incluso la maya.

Así que sabes si buscas tatuarte, no tengas miedo de hacerlo, solo decídete muy bien en el diseño antes de ir al estudio. Podrías elegir entre unos de los hermosos diseños coreanos, o el estilo que a ti más te guste.

View this post on Instagram

A post shared by SOL (@soltattoo)

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas