Belleza y Skincare

Así puedes usar vestidos cortos después de los 40 y no lucir ordinaria (FOTOS)

Las mujeres somos como los buenos vinos, así que cuando llegamos a los 40 años...

Leilani Díaz

Como usar vestidos cortos a los 40 años segun la moda para mujeres de 2020
Instagram

Las mujeres somos como los buenos vinos, así que cuando llegamos a los 40 años no solo seguimos siendo jóvenes, sino más sexys y maduras. Sin embargo, muchas creen que a partir de esa edad deben comenzar a vestir más “recatadas”, mientras tiran a la basura sus shorts y vestidos cortos (lo cual, lejos de sacar provecho a su sensualidad, la opaca).

Ojo, no estoy diciendo que para lucir sexy debas enseñar pierna, sin embargo, a todas nos encanta usar vestidos cortos por lo frescos y porque nos hacen sentir hermosas, entonces ¿por qué privarte de ese placer solo por creerte más grande de lo que eres?

Así que mejor sácale provecho a tu maravillosa edad, pero con todo el estilo para no verte -como dirían mis tías- ordinaria. Aquí te dejo algunos tips sobre moda para mujeres de 40 años de este 2020.

Vestidos tipo blazer

Si quieres ir a la oficina muy sexy y estilosa, utiliza este tipo de vestidos. Son elegantes y te aportan un toque de clase sin mucho esfuerzo; solo elige los que tengan la cintura marcada y hombreras para ayudarle a tu figura a parecer reloj de arena.

Combínalos con tacones stilettos (de punta) o sandalias de tiras. Te verás como toda una it girl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Vestidos estampados

Los vestidos cortos con estampados florales o de hojas son coquetos y han predominado las tendencias de moda este 2020. Te sugiero que sean vestidos con manga, para que se vea más equilibrado y solo muestres tus piernas.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Vestidos con cuello V

El escote en V es el más favorecedor para todos los tipos de cuerpo y si tienes más de 40 años, no eres la excepción pues te ayudará a alargar y estilizar tu cuello.

Si el vestido es corto, intenta que el pico no llegue muy abajo para evitar lucir un tanto vulgar. Te recomiendo que el vestido marque tu cintura para que no te veas más ancha de lo que en realidad eres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amore Butik (@amorebutikpl) el

Vestidos con botones

Los vestidos cortos con estampados florales y botones también forman parte de las tendencias de moda este año.

Recuerda que siempre que muestres pierna, lo mejor es usar vestidos sin escote profundo; los de mangas abullonadas también son un must de temporada que no deben faltar en tu clóset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vagabond Apparel (@vagabondapparelboutique) el