Cómo usar la vaselina para hacer crecer tus cejas y pestañas de manera natural

Pamela Rodríguez Ordaz

La vaselina es uno de los productos que siempre tenemos en nuestro hogar y a veces no sabemos ni siquiera cómo llegó ahí, pero está presente en todos los hogares; tiene muchos usos, no solo para nuestra salud y belleza, también ayuda a engrasar cerraduras, elimina la cal de la regadera o aflojar zapatos, etcétera, pero hoy te diremos cómo usar la vaselina para hacer crecer tus cejas y pestañas de manera natural.

La vaselina es el nombre comercial del Petrolatum o Petrolatum Jelly, el cual proviene del petróleo, aunque por mucho tiempo permaneció el mito de que no es saludable, lo cierto es que contiene muchas propiedades positivas para nuestra piel y no es dañina debido a los largos procesos de purificación por los que atraviesa.

Entre sus beneficios para la piel están:

Cómo usar la vaselina para hacer crecer tus cejas y pestañas de manera natural

Pestañas:

Si quieres tener unas pestañas de impacto, la respuesta es muy fácil, sólo necesitarás un botecito de vaselina, aplicar un poco sobre tus dedos y frotarla para calentarla, después aplícala sobre el nacimiento de tus pestañas.

Realiza este truco por las noches para que no te entre a los ojos y dificulte tu visión.

Cejas:

Si lo que quieres hacer es recuperar tus cejas, hacerlas crecer o que se pongan más gruesas y definidas, lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de vaselina con un cotonete sobre las cejas antes de irte a dormir.

Otros remedios naturales para hacer crecer tus cejas y pestañas es el aceite de ricino, el aceite de almendras, el aceite de coco, el aceite de oliva y el aceite de romero.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas