Belleza y Skincare

Cómo usar el romero para tener unas pestañas largas y abundantes

Cuando se trata de belleza, uno de los objetivos más buscados es el de lucir...

Pamela Rodríguez Ordaz

Romero para hacer crecer las pestañas
| Foto: Freepik

Cuando se trata de belleza, uno de los objetivos más buscados es el de lucir unas pestañas de impacto, pues enmarcan nuestra mirada, sin embargo, para conseguirlo no tienes que pasar por procedimientos costosos y hasta dolorosos, pues hoy te diremos cómo usar el romero para tener unas pestañas largas y abundantes.

El romero es fuente de poderosos nutrientes como vitaminas A, C y B6, además de fibra, calcio, hierro, potasio, magnesio, zinc,  taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina y riboflavina, que ayudan con la salud y la belleza.

Esta plantita es ideal como estimulante capilar, además retrasa la caída del cabello y mejora su estructura dándole brillo y textura. regula el sebo, evita que la piel se reseque, combate la caspa y el picor, haciéndola perfecta no sólo para nuestra melena, también para nuestras pestañas.

Las pestañas no solo nos ayudan a lucir bien, tienen una función muy importante que es la de proteger nuestros ojos de cuerpos extraños que puedan entrar y hasta ayudarnos a filtrar el sol, por eso es importante cuidarlas, pero no te preocupes si se caen de vez en cuando, pues tienen un ciclo de vida, aunque algunos consejos para mantenerlas en buen estado es desmaquillarse diario, cepillarlas y ayudarlas con productos específicos como el que te enseñaremos a continuación.

Romero para hacer crecer las pestañas

| Foto: Freepik

Cómo usar el romero para tener unas pestañas largas y abundantes 

Vas a necesitar:

Paso a paso:

  1. Agrega en una ollita la cantidad de agua necesaria para la cantidad de suero que deseas y pon a calentar
  2. Cuando el agua esté hirviendo agrega el romero 
  3. Deja infusionar por 5-10 minutos y apaga el fuego
  4. Agrega unas semillas de linaza mientras sigue muy caliente 
  5. Deja que se entibie la mezcla 
  6. Mezcla bien y cuela
  7. Guarda en un recipiente perfectamente limpio y con tapa 
  8. Aplica cuando esté completamente frío con ayuda de un cepillo limpio sobre las pestañas sin maquillaje antes de dormir 
  9. Úsalo todos los días

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: