Cómo usar el aloe vera para las arrugas de alrededor de la boca

Alejandra Chavarria

Una de las zonas más complicadas del rostro con respecto a la aparición de signos de la edad es la boca. Y es que las muecas, hablar e incluso el simple acto de sonreir puede provocar la salida de estas marcas. Pero no te preocupes, porque dentro del cuidado de la piel te diremos cómo usar el aloe vera para las arrugas de alrededor de la boca.

La comisura de los labios es una zona sumamente susceptible que puede envejecer con mayor facilidad y perder elasticidad, por lo que la zona comienza a llenarse de marcas con el paso de los años. Además, de que los dermatólogos indican que es una de las zonas más delgadas y vulnerables.

Por otra parte, debido a que ciertos rostros tienen mayor susceptibilidad a que se formen las marcas de la edad, algunas mujeres pueden sentir la presión de tener que hacerse costosos tratamientos que impactan no solo en su bolsillo, también en la armonía de su rostro.

Te diremos cómo quitar arrugas alrededor de la boca | Fuente: Pexels y Freepik

Pero no te preocupes, porque ahora te diremos cómo usar el aloe vera para las arrugas alrededor de la boca, una alternativa completamente natural mediante la que podrás deshacerte de estas molestas formaciones sin tener que gastar una fortuna.

Lo mejor es que es gracias a su pulpa que notarás cómo además de eliminar estos signos de envejecimiento también sentirás tu piel más hidratada y tu rostro notablemente tonificado.

No más arrugas de alrededor de la boca, prueba con esta mascarilla

Uno de los imprescindibles en el mundo de la belleza es sin duda el uso de esta suculenta para diversas actividades, desde evitar la aparición de ojeras hasta dejarte con una piel con apariencia de porcelana, Sin duda, los resultados son evidentes.

Por ello, ahora te diremos cómo puedes suavizar las arrugas de alrededor de la boca con un procedimiento sencillo y económico para el que vas a necesitar:

Te diremos cómo desvanecer arrugas alrededor de la boca | Fuente: Pexels y Freepik

  • Gel del aloe vera
  • Jugo de un pepino
  • Cápsula de vitamina E
  1. Vierte el contenido en la cápsula en un recipiente y mezcla con los dos ingredientes más hasta obtener una pasta
  2. Limpia perfectamente tu rostro
  3. Aplica la mezcla y deja reposar por unos 30 a 45 minutos sobre tu piel. Presta especial atención a la zona de la boda
  4. Retira con suficiente agua tibia, se recomienda su uso al menos dos veces a la semana

El aloe vera además de  suavizar las arrugas de alrededor de la boca también puede hacer que las manchas del rostro desaparezcan. Para ello solo debes sumar el gel más el jugo de un limón, integrar los ingredientes y aplicar. ¡Recuerda que solo debes usarla por las noches!

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas