Cómo hacer un tinte de cejas casero de tu tono natural

Leilani Díaz

Las cejas gruesas no solo son la última tendencia, sino que además, dan al rostro un toque extra de sensualidad. Pero no basta con tenerlas gruesas, sino que además deben estar bien definidas y lo más naturales posible, por eso, muchas mujeres optan por teñirlas o incluso tatuarlas, lo cual no solamente es caro sino también doloroso; evita todo eso y mejor prepara tu propio tinte de cejas casero del tono de tu cabello.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 2 cucharadas de café soluble
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1/2 cucharada de aceite de coco

Cómo hacer tu propio tinte de cejas casero

  1. Toma un recipiente con tapa y allí, vacía las dos cucharadas de café soluble, la cucharada de cacao en polvo, y la 1/2 cucharada de aceite de coco.
  2. Mezcla hasta que logres formar una pasta sin grumos y espesa. Si notas que los grumos del aceite de coco no se desvanecen, puedes meter la mezcla al microondas unos 10 a 15 segundos para que se derritan.
  3. Al final, añade la 1/2 cucharada de miel. Es importante que sí incluyas este ingrediente ya que gracias a él, el tinte de cejas se adherirá.

¡Y listo! Ya tienes tu tinte de cejas casero. Ahora solo debes aplicarlo sobre los vellitos de tus cejas (bien delineadas), con un pincel para maquillar cejas u ojos, aplica el tinte casero sobre tus cejas y deja actuar 20 minutos. Después de este tiempo, puedes retirar con un algodón humedecido con agua tibia.

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas