Cómo hacer las uñas glaseadas de Hailey Bieber, la tendencia más elegante

Pamela Rodríguez Ordaz

Durante los últimos años las uñas se han convertido en un must de belleza, las hay de todos colores y estilos para todos los gustos, sin embargo, hay una manicura que ha enloquecido a las redes: las famosas glazed nails, y si tú también te enamoraste al verlas hoy te diremos cómo hacer las uñas glaseadas de Hailey Bieber, la tendencia más elegante.

Se trata de un estilo simple que da un aspecto joven y saludable a las manos, además, combinan con todo y son súper fáciles de llevar, elevando cualquier look de forma hermosa y favorecedora.

Estas uñas le deben su nombre precisamente a ese aspecto glaseado que tienen, por ejemplo, las donas, no es completamente cubriente, es aperlado, brillante, pero discreto, perfecto para cualquier ocasión, para llevar día a día a la oficina, o para una fiesta.

Otras famosas que han llevado esta tendencia, además de la modelo Hailey Bieber son la intérprete Vanessa Hudgens, la actriz de ‘Euphoria’ Sydney Sweeney, entre muchas otras famosas e influencers.

Puedes hacerlo en casa y con poco presupuesto | Foto: Instagram @lovehappensmag/@hollyjo.nailartist

Cómo hacer las uñas glaseadas de Hailey Bieber, la tendencia más elegante

  1. La clave para recrear este increíble estilo en casa es haciendo varias capas delicadas, pues recuerda que son algo translúcidas.
  2. Comienza con una base para unificar el color de la uña dejándolas con un aspecto liso y saludable 
  3. Luego usa un esmalte blanquecino que no cubra por completo, debe tener una cobertura semitraslúcida. La tiktoker @soyjimeaguilar recomienda el tono ‘Love Kiss’ de la marca Organic, es un gel con un color ‘lechoso’ perfecto para este look, pero puedes usar otro. Aconseja que, si el que tienes no es suficientemente transparente, puedes diluirlo un poco usando top coat.
  4. Para la siguiente capa tienes dos opciones, usar un barniz aperlado o nacarado, o, como recomienda la tiktoker, usar polvo con efecto luminaura y ponerlo con un aplicador de sombra de ojos de esponjita
  5. Si usaste el barniz nacarado, ahora debes poner una base muy delgadita de rosa pálido semitransparente para matizar el brillo de la laca nacarada y que se vean más naturales
  6. Si usaste el polvo con efecto luminaura (que puedes comprar en tiendas de belleza, especializadas en uñas, por Mercado Libre o Amazon), ahora deberás poner una capa muy delgadita del barniz en gel que usaste al principio
  7. Por último, sella todo con top coat de larga duración

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas