Belleza y Skincare

¿Quieres cejas más gruesas? Remedios caseros para hacerlas crecer al máximo

Lejos quedan ya aquellos años en los que las cejas delgadísimas y como pintadas con...

Leilani Díaz

Remedios caseros para hacer crecer las cejas mas gruesas
Instagram Cara DeLevingne / Lilly Collins

Lejos quedan ya aquellos años en los que las cejas delgadísimas y como pintadas con plumón quedaron fuera del mundo de la moda. Para nuestra fortuna, hoy en día lo mejor es traerlas naturalmente gruesas pero definidas, para lo cual se han creado técnicas como el microblading o el shading;  las cuales son, además de dolorosas, carísimas (rondan los 4-6 mil pesos y dura un año).

Mucho se dice que el contar con unas cejas más pobladas y bellas es imposible si no está dentro de tu genética; sin  embargo, sí existen remedios caseros para hacerlas crecer de manera natural, económica e indolora, pero sobre todo, permanente.

Aceite de ricino

Este aceitito es muy fácil de conseguir y muy barato. Para usarlo como remedio para hacer crecer tus cejas, solo debes aplicar unas gotas en la punta de tus dedos y aplicar directamente sobre las cejas.

Deja actuar toda la noche y lava en la mañana con el jabón que usas para tu rostro. La clave es la constancia, así que debes hacerlo todos los días sin falta.

Notarás cambios al primer mes.

 

Aceite de coco

Los beneficios del coco son ya muy conocidos, lo que hace que sea un producto muy usado como ingrediente principal para productos de belleza. Su capacidad de impulsar el crecimiento del cabello, es también una excelente solución para hacer que tus cejas luzcan más gruesas.

Aplica el aceite de coco directamente en las cejas y deja actuar durante la noche.

Alarga-y-cuida-tu-cabello-de-la-orzuela-usando-estos-aceites 26/05/20

(Foto: iStock)

Vaselina

La vaselina tiene muchos usos y beneficios para la piel, además de los moretones. Si la quieres usar para hacer crecer tus cejas, solo debes aplicar un poco sobre el área entre 2 y 3 veces al día.

Comenzarás a ver resultados después de las 4 semanas de aplicación diaria.

Jugo de cebolla

El jugo de cebolla fresco ayuda a estimular la circulación sanguínea y el crecimiento de vellos nuevos, por eso está entre los remedios para hacer crecer tus cejas y dejarlas más gruesas.

Solo debes aplicarlo sobre tus cejas todas las noches y lavar en la mañana siguiente.

 

También te recomiendo acompañar estos remedios naturales con una dieta saludable y alimentos ricos en vitaminas H, C, B y E y además consumir entre 8 y 10 vasos de agua durante el día.

De esa manera disfrutarás de unas cejas como de modelo de revista.

Información de Vix.