¿Cómo aclarar axilas? Esta es la mejor mascarilla natural para blanquear

Leilani Díaz

Si estás leyendo esto, lo más probable es que te preocupe la coloración de la piel de tus axilas, pero no te preocupes pues se trata de algo muy común y fácil de combatir. Existen decenas de productos que prometen blanquear las manchas oscuras, sin embargo, no hay nada como esta mascarilla natural para aclarar las axilas.

Para empezar, debes comprender que en esta parte del cuerpo, la piel de las axilas suele oscurecerse principalmente por irritación, como cuando te rasuras con un rastrillo sin filo o usas prendas demasiado ajustadas en esta zona,

Otra de las principales causas es usar espumas para depilar con químicos que afectan la piel  o incluso por cambios hormonales que modifican el tipo de pigmentación en la piel (aunque no lo creas).

Aclara la piel de tus axilas con estos remedios infalibles | (Foto: Unsplash)

La buena noticia es que puedes preparar esta eficaz mascarilla para aclarar las axilas, sin dañar tu piel.

¿Qué necesitas?

  • 1 limón
  • 3 cucharadas de yogur griego natural
  • 1/2 cucharada de cúrcuma en polvo
  • Bicarbonato de sodio

Cómo preparar la mascarilla para aclarar las axilas

  1. El limón es un ingrediente con increíbles propiedades blanqueadoras; sólo debes mezclar su jugo con el yogur y la cúrcuma, y luego aplicarlo sobre la piel de tus axilas por las noches (NUNCA en el día porque podrías mancharte más).
  2. Deja actuar la mascarilla durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría; no talles con la toalla a la hora de secar y aplica un desodorante con beneficios hidratantes con 0% de alcohol.

Aplica esta mascarilla dos veces a la semana, y altérnala con una pasta de bicarbonato de sodio con agua para exfoliar esa zona del cuerpo. Si eres constante, notarás en poco tiempo el cambio en la pigmentación de tu piel.

Te recomendamos:

¿Ya nos sigues en redes sociales? Puedes encontrarnos en Facebook, YouTube e Instagram.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas