Despídete del aburrido castaño: El cherry blossom es el color en tendencia de este 2020

Leilani Díaz
cherry-blossom-color-cabello-18-de-junio-2020

Probablemente pensarás “¿cabello rosa? ¡qué locura!” Yo también lo creía hasta que encontré el color cherry blosson, la nueva tendencia en cabello de este 2020 que queda con cualquier tono de piel y estilo de ropa. Y no, tampoco es un tono exclusivo para adolescentes, pues aún en mujeres que rondan los 30 años luce hermoso.

Se trata de un color de tinte inspirado en las tonalidades de rosa deslavado que abundan en los cerezos de Japón. Y de hecho, intenta ser igual de suave y delicado de las flores de este bellísimo árbol.

cabello-rosa-18-de-junio-2020

Instagram hairbylindal

Otro punto a favor del cherry blossom es que el rosa queda perfecto con cualquier temporada del año por tratarse de un color claro.

Entre las famosas que ya se han sumado a esta tendencia, se encuentran Maisie Williams, actriz de Game of Thrones y la socialité Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

Este color luce hermoso sin importar el peinado que te hagas. Ya sea en un chongo o con unas ondas sueltas, el cherry blossom es ideal para lucir una cabellera muy a la moda.

Si quieres sumarte a este estilo, puedes teñir tu cabello completo en rosa deslavado, usarlo como balayage o bien solo colocarlo en algunos mechones, de cualquier forma te encantará el resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liz Ladd | LAS VEGAS STYLIST (@lizvegashair) el

¡Ojo! Si ya decidiste teñirte el cabello con este color, te recomiendo ir decolorando tu cabello poco a poco pues aunque el tiempo y las sesiones dependen de tu tono natural, sí debes saber que abusar del peróxido puede dañar seriamente tu melena.

Por lo anterior, es importante que acudas con un experto y así puedas obtener el resultado que deseas.

Una vez que lograste la decoloración adecuada, puedes aprovechar los colores de fantasía que venden en el supermercado para retocarte. ¡No te arrepentirás!

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas