Cejas geolift: la técnica que agranda tus ojos en apenas unos minutos

Belem Capetillo

Las tendencias en cejas han cambiado drásticamente en los últimos años, pero ninguna ha sido mejor recibida que la moda de llevar las cejas gruesas y despeinadas. Y la propuesta de las cejas geolift es muy parecida, pero mejorada; pon en práctica este hack de belleza.

Conseguir una ceja naturalmente poblada se ha convertido en el objetivo de hombres y mujeres alrededor del mundo. Podemos echar mano de algunos productos para lograrlo, pero el vello viene definido por cuestiones genéticas. No todos tendrás cejas tan abundantes.

Sin embargo, no pierdes nada probando con vaselina o algunos otros remedios caseros para hacer crecer tus cejas y que luzcan mucho más gruesas. Entonces, podrás depilar el exceso de vello, darle forma a tu ceja y experimentar con la técnica geolift.

Te contamos cómo conseguirlas | Foto: Pexels

¿Qué son y cómo conseguir las cejas geolift?

Hay ciertos tipos de cejas que van mejor con cada tipo de rostro, así que identifícalo ya mismo porque la ceja estilo Cara Delevingne queda bien en algunas personas y puede lucir exagerado en algunas otras.

Aquel estilo messy y despeinado es lindísimo, sin embargo, la propuesta de las cejas geolift es mantenerlas gruesas, pero con algo de orden. No es necesario maquillarlas en exceso ni robarles su naturalidad, solo se definen los pelitos.

Se trata solo de definir los pelitos | Foto: Pexels

Se consigue un ligero efecto lifting y es perfecta para quienes tienen párpados caídos. En esta ocasión, el arco de la ceja luce más limpio para lograr un efecto de levantamiento de ojo y una mirada juvenil en minutos.

Sigue este paso a paso:

Empieza por peinar en la dirección natural. A continuación, limpia la zona con la ayuda de unas pinzas, cera o hilo. También puedes dejarle este trabajo a un experto en la materia.

Ahora, toma un poco de gel y peina tus vellos hacia arriba. Rellena los huequitos con ayuda de crema o polvo de cejas. Lleva los extremos hacia abajo para definir la curva de la ceja.

Empieza y sella con un gel de cejas | Foto: Pexels

Hacerte un laminado de cejas en casa puede ayudar mucho a reducir el tiempo que inviertes en tus cejas cada día. Tendrás una apariencia más definida sin complicaciones hasta por un mes y medio.

Esta tendencia de belleza les va casi a todos, pruébala.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas