Así debes usar el té verde para hacer crecer tus pestañas al máximo

Pamela Rodríguez Ordaz

Cuando se trata de belleza, uno de los objetivos más buscados es tener unas pestañas largas y tupidas que enmarquen nuestra mirada, no por nada existen tantos métodos para lograrlo como las pestañas postizas, la aplicación una por una, geles que prometen aumentar su longitud y una enorme cantidad de rímeles en el mercado, pero puedes conseguir resultados espectaculares de forma natural, es por eso que hoy te diremos cómo debes usar el té verde para hacer crecer tus pestañas al máximo.

Además de buscar métodos más naturales, el té verde puede ser una solución mucho más económica y duradera que otras, además, no necesitas pasar por dolorosos tratamientos y con efectivos resultados en poco tiempo.

El té verde es una de las bebidas favoritas para cuidar de nuestra salud, pues es una gran fuente de antioxidantes, es rico en polifenoles que reducen la inflamación, contiene minerales, cafeína, puede matar bacterias, entre muchos otros beneficios. 

Además, de acuerdo con la Academia China de Ciencias (CAS), sus nutrientes como los flavonoides estimulan el crecimiento natural de las pestañas. Sus antioxidantes eliminan las bacterias que mantienen las pestañas saludables, mientras su vitamina E las fortalece para que se caigan menos y su vitamina C estimula su crecimiento.

Dales fuerza y longitud a tus pestañas de forma natural para una mirada de impacto | Fuente: Unsplash

Así debes usar el té verde para hacer crecer tus pestañas al máximo

Vas a necesitar:

  • Una bolsita de infusión o 5 hojas de té verde 
  • Agua 
  • Algodón

Paso a paso:

  1. Calienta el agua 
  2. Agrega las hojas o la bolsita de té 
  3. Deja infusionar 
  4. Espera a que el agua esté tibia 
  5. Con una almohadilla de algodón aplica con mucho cuidado el té sobre las pestañas
  6. Asegúrate de que estén completamente húmedas
  7. Espera de 5 a 10 minutos 
  8. Enjuaga 
  9. Aplica con los ojos limpios, libres de maquillaje y antes de irte a dormir
  10. No tienes que tirar las bolsitas de té, enfríalas y colócalas sobre los ojos para alargar las pestañas, limpiar impurezas y desinflamar

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas