Aprende a hacer crema de aloe vera natural para hidratar, desmanchar y evitar arrugas

Alejandra Chavarria

Cuando se trata de belleza y cuidado de la piel nunca son suficientes los consejos para lucir perfectas y bellas, por eso ahora vas a aprender a hacer crema de aloe vera natural para hidratar, desmanchar y evitar arrugas.

Este gel es el aliado perfecto para hidratar la piel y el cabello debido a la gran cantidad de vitaminas y oligoelementos que contiene, así como también promueve la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, por lo que siempre lucirás radiante.

Quizá lo mejore de este remedio casero es que puedes tener tu propia alternativa de belleza elaborada por ti, así que no tendrás que recurrir a químicos abrasivos, todo lo tendrás al alcance de la naturaleza con esta genial opción.

Tu remedio casero se convertirá en tu favorito | Fuente: @Freepik

Hacer crema de aloe vera natural para hidratar, desmanchar y evitar arrugas es muy sencillo, con esta elaboración vas a crear un capa protectora en la epidermis para proteger tu cutis de agentes externos dañinos como la contaminación o agentes atmosféricos nocivos.

Elabora tu propia crema de aloe vera y luce un cutis fabuloso

Haz tu crema casera de aloe vera para las arrugas  con estos ingredientes:

  • Gel de aloe
  • Aloe líquido
  • Aceite esencial de tu preferencia
  • Aceite de almendras
  • Frasco de vidrio
  • Cuchara de madera
  1. Vas a poner a hervir agua con gel extraído de la hoja, posteriormente mezclarás hasta que luzca homogéneo; es momento de añadir aloe líquido -solo un par de gotas
  2. Agregarás el aceite esencial y de almendras una vez que la mezcla esté fría
  3. Con la cuchara de madera colocarás el contenido en el frasco de vidrio
  4. Mantén en un lugar fresco y seco

Lo mejor de esta preparación es que la crema de aloe vera casera te ayudar a combatir las arrugas, las manchas de la edad y la deshidratación; es buena para pieles que van de secas a grasas.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas