Adiós arrugas con la mascarilla de perejil que rejuvenecerá tu mirada

Alejandra Chavarria

La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano y sirve como barrera protectora para el resto de nuestro cuerpo además de regular nuestra temperatura y dependiendo de su aspecto podremos saber cómo se encuentra nuestra salud en general; y puedes ayudarla con una mascarilla de perejil.

La piel de nuestro rostro es quizá la que más sufre ante el medio, pues la contaminación, los rayos del sol, el maquillaje, cambios hormonales y hasta nuestros hábitos en general pueden dañarla.

Existen miles de cremas que prometen ayudarte a mejorar su aspecto, pero no hay nada mejor que usar mascarillas naturales y evitar el uso de más químicos e incluso nos ahorraríamos una buena cantidad de dinero.

Las manchas de acné y arrugas o las arrugas son las imperfecciones que más nos molestan y son a las que más se buscan eliminar. Dentro de las mascarillas más populares son las de miel, aloe vera o avena, pero ¿acaso has escuchado acerca de los beneficios del perejil?
Esta mascarilla de perejil te va a encantar | Fuente: @Pexels

Conoce más sobre las bondades de esta increíble planta verde

El perejil es una planta que ha sido menospreciada, quizá porque es fácil confundirse entre perejil y cilantro, pero esta pequeña plantita está llena de vitaminas. Solo dos cucharadas proporcionan el dos por ciento de las necesidades de calcio, hierro y ácido fólico diarios, el 12 por ciento de vitamina A, más del 150 por ciento de vitamina K y el 16 por ciento de vitamina C.

Además de sus múltiples beneficios para nuestro organismo, es un excelente antioxidante, también será un gran aliado por sus agentes nutritivos para la piel, también se mantiene por actuar como cicatrizante y estimular la producción de colágeno. El perejil es un reparador natural.

Para eliminar las arrugas, esta es la mascarilla:

Ingredientes:

  • Un ramito de perejil
  • 5 gotas de jugo de limón
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • 2 rodajas de pepino
  1. Lo único que deberás hacer es echar todos los ingredientes a la licuadora hasta formar una pastita.
  2. La aplicarás 2 veces por semana y sólo en la noche durante 15 minutos.
  3. Retira con agua tibia y posteriormente termina de enjuagar con agua fría.

La constancia con estos tratamientos son fundamentales para que veas resultados, además de incluir una buena alimentación y buena hidratación.

Puedes cuidar de tu piel con remedios naturales efectivos como la mascarilla de perejil | Fuente: @Pexels

Con información de Trendencias

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas