Belleza y Skincare

Aceites naturales para fortalecer y alargar al máximo tus pestañas

Cuando se trata de belleza, uno de los objetivos más buscados es tener unas pestañas...

Pamela Rodríguez Ordaz

Aceites naturales para las pestañas
Aceites naturales para fortalecer y alargar tus pestañas | Foto: Freepik/Pexels

Cuando se trata de belleza, uno de los objetivos más buscados es tener unas pestañas largas y tupidas que enmarquen nuestra mirada, pero no tienes que gastar en tratamientos caros, largos y hasta dolorosos, pues hoy te revelaremos los aceites naturales que fortalecen y alargan al máximo tus pestañas.

Las pestañas postizas, los sueros costosos y la aplicación de una por una pueden ser una verdadera lata que duele en la cara y en nuestros bolsillos, pero puedes conseguir una mirada de impacto de forma natural y aprovechar todos los nutrientes de la madre naturaleza.

Aceites naturales para las pestañas

Logra una mirada de impacto de forma natural | Foto: Pixabay

Aceites naturales para fortalecer y alargar al máximo tus pestañas

Aceite de almendras

Entre las propiedades de este aceite están las proteínas, grasas insaturadas, fibra, vitaminas, minerales como el magnesio, zinc, hierro, calcio y potasio, además del alto contenido de agua.

Ayuda a prevenir la caída del cabello y las pestañas, rellena los huecos del cabello y las pestañas a nivel celular, hidrata y nutre a profundidad, es rico en antioxidantes y vitamina E, combate la dermatitis seborreica, protege las pestañas del sol, repara y evita el envejecimiento prematuro de las pestañas.

Aceite de coco

El aceite de coco es rico en ácido láurico, ácido oléico, ácido linoléico, así como vitaminas E y E, por lo que ayuda a nutrir e hidratar las pestañas, además de protegerlas de la caída por sus antioxidantes que les permiten crecer mejor y durar más tiempo. Además, crea una capa protectora contra los radicales libres y las ayuda a engrosar.

Aceite de oliva

Acelera el crecimiento de las pestañas, es rico en antioxidantes, contiene vitamina C que ayuda a la producción de colágeno, tiene una función regeneradora, le da volumen a las pestañas, tiene propiedades reparadoras, antisépticas y astringentes para eliminar infecciones y caspa en las pestañas.

Aceite de mamey

Es rico en nutrientes como vitaminas A, B1, B3 y C, además de minerales como el calcio, magnesio y potasio; así como ácidos grasos, mantiene las pestañas saludables, largas y suaves.

Protege las pestañas con sus antioxidantes de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro. Es un remedio muy útil cuando se tienen afecciones en los ojos que limitan su crecimiento, reduciendo pequeñas pieles muertas en el borde de los párpados, aliviando los picores y reacciones, y estimula el crecimiento gracias a su vitamina C que beneficia la producción de colágeno.

Aceite de árbol de té

Limpia los ojos de bacterias, grasas y hongos, impide que esta parte de la piel se dañe y se pierdan pestañas, también descongestiona los folículos capilares. Además es un excelente desmaquillante, pues elimina las impurezas y el exceso de grasa en la piel.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: