Belleza y Skincare

5 claves para verte más guapo conforme envejeces, según un experto en imagen

A medida que pasan los años, es casi seguro que comiences a sentir que de...

Alejandra Chavarria

verte más guapo conforme envejeces
Así puedes verte más guapo conforme envejeces | Fuente: Pexels

A medida que pasan los años, es casi seguro que comiences a sentir que de alguna forma, dejas de tener atractivo en cuanto a tu aspecto, sin embargo, debes saber que es todo lo contrario. Ahora te diremos cómo verte más guapo conforme envejeces.

El aumento de edad no necesariamente significa dejar de ser atractivo, por lo que aquí te contamos los 5 mejores pasos para envejecer y lucir muy bien.

Es importante resaltar que para lucir bien pese a los años, no se necesita tener demasiado dinero, sino más bien, tomar en cuenta los detalles, desde aplicar crema hidratante, hasta el cuidado del cabello.

envejecer con dignidad

Aprende a envejecer con dignidad | Fuente: Pexels

¿Cuáles son las recomendaciones para verte más guapo conforme envejeces?

  1. Deja que tu cabello tenga su color natural: claramente si se hace esto, pronto se notarán las canas, pero si se tiene bien hidratado, sin duda, se notarán bastante bien; puedes usar algún shampoo de coco para hidratar y la salvia como acondicionador para que el cabello esté fuerte.
  2.  Perfecciona el peinado que le das a tu cabello: procura darle “mantenimiento” a tu cabello además de peinarlo para dar una mejor apariencia, esto para que haga buen equipo con los productos que usas para mantenerlo sano.
  3. Cuida tu piel: es necesario a cualquier edad y más cuando ya se es más mayor procurar la piel, por lo que se debe seguir una rutina para que la piel esté limpia y que los signos de envejecimiento tarden más.
  4.  Usa corrector para los ojos: en los ojos se puede notar un poco más el envejecimiento, y para que no se note tan rápido es ideal usar el contorno para ojos, aplicándolo después de lavar la cara e hidratar.
  5.  Controla el vello corporal: esto es para que el cuerpo no se vea descuidado.

Como podrás darte cuenta, se tratan de pasos bastante sencillos que harán que te veas bastante bien o incluso mejor, así que debes intentarlo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.