Belleza y Skincare

3 Poderosos métodos naturales para quitar el tinte negro de tu cabello sin maltratarlo

El negro es un color espectacular que les queda bien a prácticamente todas las personas,...

Belem Capetillo

metodos naturales quitar tinte negro
Esto es lo que debes hacer | Foto: Freepik

El negro es un color espectacular que les queda bien a prácticamente todas las personas, sin embargo, es uno de los más difíciles de eliminar cuando se busca un cambio de look. Así que, si elegiste este impactante tono, este truco de belleza es para ti: métodos naturales para quitar el tinte negro de tu cabello sin maltratarlo.

En un sentido técnico, el negro no es un color, sino la ausencia de color, pero para fabricar el tono negro que tanto amamos vaya que se requiere de algunos pigmentos potentes. Por eso es que atrae todas las miradas y realza cualquier outfit.

Son muchas las marcas que han creado una amplísima gana de tonos a base del clásico negro: el negro ébano, azulado y violeta entre ellos; pero también está el tinte negro natural sin químicos que, no por ser de producción casera es menos potente que los que encuentras en el supermercado. Sea cual sea tu caso, te diremos cómo quitar el tinte negro sin decolorar el cabello.

Prepara las mascarillas como un tinte | Foto: Pexels

Poderosos métodos naturales para quitar el tinte negro de tu cabello sin maltratarlo

Presumir una cabellera oscura como la de Martha Debayle está muy bien, pero probar tonos más claros también. El rojo cobrizo, las mechas caramelo y el rubio estarán en tendencia este 2023, dales una oportunidad.

Y como todo cambio debe planificarse, empecemos por experimentar con 3 métodos naturales para quitar el tinte negro de tu cabello sin maltratarlo:

quitar tinte negro naturalmente

Usar un gorro de baño potencia las mascarillas | Foto: Pexels

Prueba uno de estos métodos naturales para quitar el tinte negro de tu cabello sin maltratarlo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.