¡No es broma! Tener tatuajes afecta tu vida sexual, según la ciencia

Leilani Díaz
tatuajes-vida-sexual-20-de-mayo-2020

Tener tatuajes puede ser muy atractivo para muchas personas, tanto hombres como mujeres. La apertura cada vez mayor hacia este tema, ha derribado los tabúes que rodeaban a las personas que desean pintar su piel de manera permanente. Sin embargo, ¿te has preguntado cómo afecta tener tatuajes a la vida sexual?

Existen diversos estudios que comprueban que sí hay una marcada influencia, y aquí te lo voy a explicar.

Hombre con tatuajes tienen más sexo y menos amor

Investigadores del Colegio Médico de la Universidad Jagiellonian en Polonia, analizó el efecto de los tatuajes en la vida sexual de los hombres heterosexuales.

Para el estudio, reunieron a 2369 mujeres a las que les mostraron fotografías de hombres con y sin tatuajes, a la vez que se les pedía clasificarlos según distintas escalas.

Los resultados arrojaron que, aunque no fueron considerados específicamente guapos, la mayoría de las mujeres veía a los hombres tatuados con una imagen más masculina y dominante, por lo que en las encuestas los señalaron como posibles candidatos para tener sexo ocasional.

Sin embargo, el mismo estudio reveló que las mujeres también señalaron a los hombres tatuados como más violentos y peores padres.

Los investigadores concluyeron que los tatuajes aseguran más sexo a los hombres, pero les podría afectar en el momento de intentar conseguir relaciones estables.

 

Los hombres sienten más atracción por las mujeres con tatuajes

Un grupo de investigadores de la Universidad de Bretaña realizó un experimento en la playa con 11 hermosas mujeres, y a algunas de ellas les colocaron tatuajes temporales en la espalda baja por varios días.

Los resultados revelaron que las mujeres que usaban el tatuaje temporal tenían más reacciones positivas por parte de los hombres.

Por si fuera poco, los especialistas llevaron a cabo encuestas a 400 hombres, preguntándoles cuál de las 11 mujeres era más atractiva.

Nuevamente, las que llevaban el tatuaje temporal fueron las más elegidas.

 

Y tú, ¿has sentido que tener tatuajes afecte en tus relaciones?

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas