La región de Sicilia te paga avión y hospedaje para que los visites después de la pandemia

Loretta Chantiri
La-región-de-Sicilia-te-paga-avión-y-hospedaje-para-que-los-visites-después-de-la-pandemia 18/06/20

Si estás pensando en viajar, o simplemente te gustaría salir del país después de la pandemia, esta es tu oportunidad ya que la región de Sicilia en Italia te paga el avión y el hospedaje para visites esta hermosa zona costera del mediterráneo.

No cabe duda de que Italia ha sido unos de los países más afectados por la crisis del Covid-19. El número de casos y muertes en este país ha sido de los más grandes, además que fue uno de los primeros en entrar en estricta cuarentena.

Esto solo ocasiono un leve miedo de visitar cualquiera de sus regiones afectando enormemente el turismo y por supuesto su economía. Pero para poder rescatar un poco el atractivo de uno de sus paisajes y regiones más hermosas, el gobierno se dispuso a diseñar un plan bastante atractivo para todo aquel o aquella que le interese visitar la isla de Sicilia próximamente.

Manilo Messina, Asesor regional de turismo, anunció la creación de un fondo de 50 millones de euros los cuales serán ocupados en paquetes turísticos.

 La-región-de-Sicilia-te-paga-avión-y-hospedaje-para-que-los-visites-después-de-la-pandemia 18/06/20

(Foto: iStock)

No es que literalmente te regalen el vuelo y el hospedaje, pero el precio que tendrá un viaje de esta altura será una verdadera ganga. Estos paquetes consisten en en pagar la mitad del costo del vuelo redondo y un tercio del costo total del hospedaje de aquellas personas que decidan permanecer más de 3 días en Sicilia. Y por si fuera poco, existirá un cupón para pasar una noche extra por cada dos noche de estancia.

Aún no se revelan detalles específicos como fechas, o dónde consultar esto increíbles viajes, sin embargo, se espera que los paquetes empiecen a funcionar el próximo mes de julio o agosto, dependiendo de la situación de la pandemia a nivel global ya que el hecho de reconsiderar abrir sus fronteras sigue siedo un tanto riesgoso.

Pero eso sí, las ganas y la ilusión no nos la quita nadie entonces, entre que son peras o manzanas, podemos ir imaginándonos en las hermosas costas de la región de Sicilia. ¡A preparar las maletas!

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas