Regalan cámara a una bebé y lo primero que hace es fotografiar a su papá en el WC

Leilani Díaz
camara-bebe-15-de-mayo-2020

Ser mamá o papá es una de las cosas más increíbles del mundo, pero tiene sus contrastes, como el hecho de no poder ir al baño completamente solo. Pero qué pasaría si además tu pequeño te inmortalizara en una graciosa foto durante ese lugar tan sagrado que es… el baño.

Este fue el caso de un padre quien inocentemente regaló una hermosa cámara fotográfica en color rosa a su pequeña hija de 3 años como presente por su cumpleaños.

La niña, alegre, usó su regalo para tomar divinas fotos de sus animales de peluche… y de su papá mientras se encontraba concentrado en el WC.

Contrario a lo que uno esperaría, el hombre tomó la acción de su pequeña con mucha gracia por lo que decidió compartir la fotografía en Reddit y prácticamente en horas se volvió viral.

“Mi hija consiguió una cámara para un cumpleaños. Una de las primeras cosas que hizo con ella fue irrumpir en el baño y sacarme una foto mientras hacía del baño (…) Cuando entré en la otra habitación, mi esposa se reía tanto que estaba acostada en el piso de la cocina con lágrimas” explicó en la publicación.

El padre de familia agregó que en el momento le pidió a su hija no tomar la foto, pero ella insistió porque era su “¡NUEVA CÁMARA!”.

La fotografía ya cuenta con más de 55,500 votos a favor, así como cientos de comentarios en los que otros padres narraron divertidos incidentes con sus hijos en el baño.

“Nuestro hijo de 3 años se roba nuestros teléfonos todo el tiempo y siempre va directo a la cámara. Mi esposa estaba revisando todas las fotos y videos que el pequeño había tomado y encontró un video de 3 minutos de mi esposa en el baño”, escribió otro divertido papá.

 

Escrito por
Leilani Díaz