Razones por las que todo hombre necesita una mejor amiga

Loretta Chantiri

Muchas personas piensan que una buen amistad entre hombre y mujer no es posible ya que siempre habrán sentimientos y atracción de por medio, algo completamente erróneo pues es completamente factible y además necesario tanto para uno como para otro.

La amistad entre hombre y mujer por supuesto es real y de hecho es bastante bonita ya que termina formando un lazo muy sincero, como si se tratase de una hermandad sin igual.

Claro que quienes presumen de este tipo de amistad siempre son atacados con ideas como “se gustan”, “son novios”, “tienen sexo de amigos”, que si bien pueden haber ciertos sentimientos encontrados, no tiene nada que ver con el verdadero concepto de amistad entre hombre y mujer.

Es por eso que queremos compartirte las razones por las que todo hombre necesita de una mejor amiga, alguien que lo apoye, acepte tal y como es, compartan sentimientos y sensibilidades sin temor ser juzgado. Recordemos siempre que la amistad es de las cosas más valiosas de la vida y no debemos dudar de la luz que este tipo de relaciones transmite.

(Foto: Pixabay)

1. Siempre tendrá un consejo para ti

Las amigas somos a veces mágicas, siempre tenemos las palabras adecuadas que, sin esperarlo, hacen sonreír ante cualquier situación.

2. Te ayudará cuando tengas problemas para expresar tus sentimientos

A pesar de vivir en el 2020, muchos hombres siguen con la idea de no mostrase “frágiles” ante el mundo. Un idea bastante estúpida pero que afortunadamente puede cambiar gracias a una gran amiga quien sin duda alguna te hará expresar aquello que sientes y siempre guardas sin juzgarte.

3. Te ayudará a entender mejor a las mujeres

Evidentemente las mujeres sabemos un tantito mas sobre nosotras. Es posible que tengamos los mejores consejos cuando estés atravesando alguna dificultad en tu relación amorosa, o simplemente no sepas alguno que otro dato curioso acerca de esa chica a quien quieres conocer mejor.

4. Sabrás cómo interpreta a los hombres

Algo similar al punto anterior pero del lado contrario. Siempre podrás aconsejarla cuando tenga alguna duda existencial y además podrás cuidarla de malas compañías.

5. Te apoyará con cualquier cosa como ir de compras

Ya sea que busques algo para tu novia, tu mamá o tu hermana, o simplemente quiera un consejo de estilo, una mejor amiga siempre te apoyará en todos esos procesos para hacerte sentirte mejor y más seguro contigo mismo.

6. Será tu confidente número 1

Vale la pena destacar que además de apoyarte en todo, siempre podrás confiarle todos tus secretos sin temor a que se los comparta a alguien más y sin miedo a que te juzgue.

7. Más que mejores amigos serán como hermanos

Aunque tengas una hermana biológica, una mejor amiga también formará parte de tus lazos emocionales familiares. Se amarán como tal y posiblemente también tengan unas cuantas discusiones.

8. Tú no serás el único que cuide de ella, ella también cuidará de ti

El hecho de que la cuides y protejas no implica que ella no haga lo mismo por ti. Siempre querrá verte bien y sacar lo lo mejor de ti, y si es necesario, te ayudará a mantenerte centrado y con los pies en la tierra.

9. Te ayudará a ver el lado sensible de las cosas

Nada como las perspectiva femenina para salir adelante en la vida. Una mejor amiga te mostrará ese lado que los hombres descifran mal. Agradécelo.

10. Te apoyará hasta en tu idea más loca

Sea cual sea tu sueño, ella te apoyará te dará consejos y opiniones respecto a tus decisiones e ideas, y aunque a veces no esté de acuerdo en todo, siempre te apoyará y te acompañará.

11. Te amará incondicionalmente

Jamás dudes de su amistad y mucho menos de su cariño.

12. Siempre será tu fan

No encontrarás mejor apoyo en la vida que el de una mejor amiga. Le encantará tu compañía, estará sumamente agradecida porque estás en su vida y siempre estará presente para verte brillar.

Con información de Cultura Colectiva.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas