Las inquietantes profecías de Baba Vanga para el 2021: ¿Será aún peor?

Leilani Díaz

El 2020 fue un año caótico en todos los sentidos, comenzando por la pandemia de coronavirus que hasta la fecha tiene en jaque al mundo entero; sin embargo, con el Año Nuevo, muchas personas tienen la esperanza de que el 2021 ponga fin a la racha de desastres que vivimos. ¿Pero qué pasaría si ese panorama que imaginamos es demasiado optimista? Sobre todo tomando en cuenta las inquietantes profecías de Baba Vanga para el 2021, una poderosa psíquica conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, la mujer que anticipó la Segunda Guerra Mundial, el fin de la ex Unión Soviética, el ataque a la Torres Gemelas y el desastre de Chernobyl entre otros terribles sucesos.

Vangelia Pandeva Dimitrova, o como ahora la recordamos, Baba Vanga, fue una psíquica nacida en la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció en agosto de 1966; sin embargo, dejó a su paso una gran cantidad de profecías cumplidas y otras más por venir. Según reveló en alguna ocasión la mujer, sufrió un accidente durante un tornado, el cual la arrojó a 400 metros y la hizo perder la vista; años después, comenzó a ver imágenes de lo que acontecería en el futuro y escuchar voces de otra dimensión.

Profecías Baba Vanga para el 2021

Destrucción de EE.UU.

Entre las predicciones que podrían tener lugar este año, se encuentra la destrucción de los Estados Unidos, justo en el momento en que inicia la transición para la llegada del nuevo presidente.

“La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividido e inundado en su mayor parte. La nación también tendrá muchas desgracias y perderá sus colonias en el Este. La gran nación será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas de agua que causarán pobreza y enfermedad”.

Terremotos y desastres naturales

De acuerdo con Baba Vanga, ocurrirán devastadores terremotos en todo el mundo.

“El océano también inundará muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo. Muchos serán destruidos por las olas, la mayoría de las criaturas vivientes morirán”.

Baba Vanga y el COVID-19

La vidente también podría haber revelado que quizá esté por venir una nueva pandemia o que se agudice la que ya existe a causa del COVID-19.

“Incluso quienes escapen (de los terremotos) morirán de una enfermedad horrible”.

Crisis económica y China superpotencia

Entre las profecías de Baba Vanga para el 2021, hay una también aterradora que habla sobre una posible crisis económica en toda Europa.

Además, la pitonisa auguró que China se convertiría en una superpotencia mundial y que en el mundo comenzará a circular dinero de color rojo.

Sin embargo, sí hay una buena noticia y es que según Baba Vanga, el fin del mundo tendrá lugar hasta el año 5.079.

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas