¿Cumples años en agosto? Esta es la personalidad y características de los nacidos este mes

Loretta Chantiri

Llega agosto, el octavo mes del año, el final del verano y nos acercamos a los 6 meses desde que inició la pandemia en México, pero más allá de todo eso, se marca una determinada personalidad y características de los nacidos en este mes quienes ocasionalmente son catalogados de mandones y egocéntricos, pero a la vez, sinceros y enamorados.

La astrología, e incluso la ciencia, indican que el mes de nacimiento de las personas sí influye en su conducta, en sus gustos, en su personalidad en general. Además, está comprobado que quienes nacen el mismo día, poseen características similares entre sí, aunque esa es otra historia.

Regresando con las personas de agosto, mes en el que nacen los “sensuales, posesivos y egocéntricos”; existen además de estas, ciertas características que definen parte de la personalidad de quienes nacen en dicho mes, principalmente los que se rigen bajo el signo Leo.

Si quieres conocer un poco más acerca de quienes nacieron en el octavo mes del año, o tu formas parte de este grupo de personas, sigue leyendo para averiguar un poco más sobre ellos, o bien, descubre si este tipo de características van de acuerdo contigo.

(Foto: Pixabay)

Tienen cualidades de líder

Su inteligencia y disciplina los define. Toda persona nacida en agosto tiene una personalidad bastante fuerte, por lo que pueden llegar a convertirse en líderes natos, incluso, pueden desempeñar puestos importantes como jefes, gerentes, políticos y hasta presidentes como el mismísimo ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Aunque ellos no lo quieran, suelen ser el centro de atención a donde quiera que vayan

Su fuerte personalidad, estilo y belleza los hace bastante llamativos, característica que ellos conocen bien pero de la que no suelen alardear. Así que a donde quiera que vayan o dentro de cualquier grupo social al que se integren, ellos siempre serán el centro de atención. Un claro ejemplo es Madonna o Michael Jackson, reyes del pop.

Son bastante generosos, pero también pueden ser muy egoístas

Sin duda su corazón es noble, les gusta compartir y ayudar a los demás, no obstante, muchas veces pueden verse opacados por la codicia y el deseo de ser siempre los mejores, por lo que es común que, sin darse cuenta, caigan en el egoísmo extremo.

Son los más románticos

Leo, signo de fuego… Nacer en agosto te convierte en una persona romántica por naturaleza, eres de ese tipo de personas que no puede estar sola, y no por que tu no lo quieras, de hecho tu soledad y privacidad es demasiado valiosa para ti, sin embargo, simplemente por tu forma de ser, atraes demasiado a los demás logrando que fácilmente cualquiera se enamore de ti, aunque por otra parte, tu también te enamoras con facilidad y de echo lo disfrutas bastante.

¿Qué te parece la personalidad y características de las personas nacidas en agosto? ¿Estás de acuerdo?

Con información de Mundo.com

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas