Actualizate

Nuevas fechas para Marvel y Mulán tras retrasos por el COVID-19

La pandemia provocada por el coronavirus ha ocasionado que toda la industria del entretenimiento se vea afectada...

Viviendo en Casa TLJ

nuevas-fechas-marvel-mulán-retrasos-COVID-19 23/04/20
(Foto: Disney / Marvel)

La pandemia provocada por el coronavirus ha ocasionado que toda la industria del entretenimiento se vea afectada con retrasos en sus estrenos, entre ellos, el lanzamiento de películas como Mulán o La Viuda Negra de Marvel, que Disney tuvo que posponer junto a otras cintas.

Ahora, el live-action que contará la historia de Mulán a través de la actriz Liu Yifei llegará a los cines el 24 de julio de este año, la cual originalmente estaba programada para estrenarse el pasado 27 de marzo.

En consecuencia, Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, se retrasará hasta el 31 de julio del 2021.

Otra de las películas más esperadas del año era La Viuda Negra, la cual iba a estrenarse el 1° de mayo y se retrasará hasta el 6 de noviembre; mientras que Doctor Strange 2 será reacomodada hasta el 5 de noviembre del 2021 y Thor: Love and Thunder será lanzada el 18 de febrero del 2022.

Afortunadamente, Black Panther 2 no sufrió movimientos por el coronavirus y se mantiene contemplada para el 8 de mayo del 2022, pero Capitana Marvel 2 se mueve dos semanas, al 8 de julio del 2022, y así también se ajusta Indiana Jones para el 29 de julio del mismo año.