Pequeño de 6 años salva la vida de su hermana y se convierte en superhéroe

Loretta Chantiri

La conmovedora historia de Bridger, un pequeño de tan solo 6 años quien salvó la vida de su hermana menor de un ataque de un perro ya ha dado la vuelta al mundo convirtiendo a este valiente niño en todo un superhéroe.

Tras un día cualquiera el pasado 10 de julio, Bridger y su hermana quienes se encontraban afuera de su hogar, fueron brutalmente atacados por el perro de sus vecinos. Para fortuna de la pequeña, fue su hermano quien recibió todas las mordidas, lamentablemente esto lo dejó bastante herido de su cara, sin embargo, no perdió la fuerza, amor y valentía para seguir corriendo y poner a salvo a su hermanita.

Su tía Nicole Noel Walker, compartió a través de sus redes sociales la impactante y conmovedora historia la cual, rápidamente comenzó a generar asombro e inspiración pues el pequeño se comportó como todo un superhéroe. Incluso sus palabras fueron bastante conmovedoras.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, comentó Nicole.

Por su parte, Bridger comentó lo siguiente: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, lo que lo llevó a convertirse en el héroe favorito de todos.

Fueron más de 90 puntos de sutura los que recibió el pequeño y la fecha no puede sonreír muy bien. No obstante, su increíble personalidad lo mantiene firme y sin sufrimiento alguno pues su mayor felicidad es haber podido salvar a su hermana menor, sin importar que le hubiese podido costar la vida.

Finalmente, su tía compartió el enorme gusto de su sobrino por Los Vengadores y otros superhéroes buscando que alguno de sus personajes favoritos le pudiese enviar unas cuantas palabras alentadoras para él.

Con lo que no contaban su tía Nicole ni Bridger, es que Chris Evans, quien interpreta al Capitán América en el universo cinemático de Marvel, le enviara un conmovedor mensaje y además, lo sorprendiera con la increíble noticia de que le obsequiará el escudo oficial del líder de Los Vengadores.

“Hola Bridger, eres un héroe, tu hermana es afortunada de tenerte, tus padres son afortunados de tenerte. Necesitamos más personas como tú”, fueron algunas de las palabras por parte del actor.

Sin duda una conmovedora e increíble historia que ha tocado los corazones de ya miles de personas alrededor del mundo. Y aunque es realmente una pena el daño que sufrió el pequeño de seis años, son este tipo de anécdotas las que en estos tiempos de crisis, y siempre, nos hacen realmente valorar la vida y la de nuestros seres queridos.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas