¿Triste porque no encuentras pareja? Esta mujer de 102 años se acaba de casar con su novio de 100

Loretta Chantiri
(Foto: Facebook / Kingston Residence of Sylvania)

No importa la edad ni el momento, cuando hay amor hay amor y si tiene que llegar llegará, tal y como le ocurrió a una adorable mujer de 102 años quien se acaba de casa con su novio de 100.

A muchas personas les agobia el hecho de que llegados los 30 años no encuentran o no tienen pareja y piensan que su destino es estar solas por el resto de su vida, pero en sí, nadie sabe lo que tiene preparado el destino, nadie sabe cual es el momento perfecto ya que cuando menos lo piensas el amor llega a la vida.

Así lo comprueba la adorable historia de Phyllis y John Cook, una pareja de Sylvania, Ohaio quienes decidieron casarse con más de 100 años de vida. Y lo mejor de todo es que no fue una decisión apresurada o impulsiva ya que llevaban más de un año saliendo antes de dar el siguiente paso.

Su bella historia comenzó en una institución para personas de la tercera edad donde sus caminos se cruzaron. Su relación y química fue algo mágico para ambos ya que pasaban casi todo el tiempo juntos y realmente lo disfrutaban haciendo que el flechazo de cupido fuera inevitable.

(Foto: Pixabay)

Comer juntos, actividades en pareja, observar atardeceres y platicas hasta el anochecer conformaban sus citas románticas dentro de la institución de la cuales disfrutaban cada minuto, y lo siguen haciendo. De acuerdo con NBC News, Phyllis comentó lo siguiente:

“Para decir verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos”. 

A sus casi 103 años Phyllis sigue sintiendo mariposas en el estomago, así como el deseo de vivir, amar y ser amada y afortunadamente tanto ella como su esposo, vienen de familias muy longevas así que posiblemente todavía les queden mucho más momentos por compartir.

Por su parte, John Cook comentó:

“No era el plan, pero llegamos aquí y nos dijeron: ‘podríamos casarlos aquí mismo’. Yo dije ‘bien, terminemos con esto'”. 

Ambos son amantes de la cocina, perdieron a sus parejas y ante una situación donde solo les quedaba envejecer y disfrutar de sus últimos años, volvieron a enamorarse sin mas ni menos y de la forma mas honesta.

Así que enhorabuena por la feliz pareja, y que sirva para todas y todos aquellos que sufren de desamor. Cuando menos lo crees o lo esperas, la persona indicada llega junto con la expresión más sincera de lo que es amar a otra persona.