Actualizate

Mhoni Vidente advierte a mexicanos que septiembre será el peor mes de 2020

Este 2020, ha sido un año complicado -por decir lo menos- para todos los mexicanos....

Leilani Díaz

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones para el mes de septiembre
Instagram Mhoni Vidente

Este 2020, ha sido un año complicado -por decir lo menos- para todos los mexicanos. Sin embargo, al año aún le quedan varios meses, de los cuales septiembre podría ser el peor de todos, de acuerdo con las predicciones de la famosa astróloga Mhoni Vidente.

La pitonisa alertó que, en los próximos días, comenzarán a suceder fenómenos naturales en diversas partes del mundo; sin embargo, dijo que México, Cuba y Puerto Rico serán los más afectados debido a algunos huracanes devastadores.

“Espérense lo peor. Huracanes, uno tras otro; primero uno, luego otro, luego el otro, casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos al mismo tiempo. Por el Atlántico, por el Pacífico, va a haber dos muy fuertes; uno va a entrar al Golfo de México y otro a Florida y otro por el Pacífico, casi categoría 5”.

Asimismo, lanzó una predicción que podría poner en alerta a los mexicanos pues aseguró que septiembre será un mes altamente sísmico, por lo que se podría esperar un temblor fuerte en México, California y Ecuador.

“Pero más importante, la energía que va a desatar completamente el Sol. Una energía diferente sobre toda la Tierra que va a hacer que cambien completamente los polos, cosas muy increíbles van a estar pasando”.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente aseguró que este mes entrante, la humanidad contará con una vacuna que ponga fin a la pandemia de coronavirus que ha puesto de cabeza al mundo entero y que será hasta diciembre o enero cuando la humanidad “vuelva a tener tranquilidad”.

Advirtió que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría próximo a sufrir una fuerte traición por parte de algún mandatario de otro país; que podría separarse de su esposa, Melania y que después del 27 de agosto, sufrirá una enfermedad grave.