Mhoni Vidente envía advertencia al norte de México por dos peligrosos huracanes

Leilani Díaz

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, envió una fuerte advertencia a los estados del norte del país debido a que, aseguró, muy pronto llegarán dos peligrosos huracanes, de los cuales uno podría golpear Tamaulipas, Nuevo León y Texas.

Durante su sección en el programa Aquí Contigo, la pitonisa reveló que los dos huracanes se formarán casi al mismo tiempo en el océano Atlántico para después desplazarse hasta el Golfo de México y solo uno de ellos, arrasará con algunas entidades de la república.

En tanto, el segundo de los huracanes se desviará hacia Florida y llegará a Nuevo Orleans. Todo esto sucedería en las próximas semanas según la astróloga.

Mhoni Vidente aseguró que ambos ciclones serán ocasionados por el cambio climático y las malas energías de las personas que guardan odio.

¿Qué dice Protección Civil?

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil en Tamaulipas, se están monitoreando dos sistemas en los trópicos, uno con una alta probabilidad de convertirse en la próxima depresión tropical o tormenta tropical, con una trayectoria proyectada hacia el Golfo de México.

Al respecto, el titular de la institución, Pedro Granados Ramírez, explicó que el Centro Nacional de Huracanes de Miami ha estado reportando ambos sistemas de baja presión al centro del Océano Atlántico, pues está en camino de atravesar condiciones ambientalmente favorables aumentando sus probabilidades de convertirse en una depresión tropical o tormenta tropical al 80% en los próximos dos días.

 

Información de El Mañana.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas