Jennifer Lopez afirma que los hombres “son inútiles” hasta los 33 años, ¿será?

Leilani Díaz
Instagram JLo

Hermosa, talentosa… ¡y sabia! Jennifer Lopez aseguró que los hombres “son inútiles” toda su vida, hasta que cumplen los 33 años de edad, y podría no estar tan mal.

Durante su participación en los videos “Swipe Sessions”, la cantante y actriz ayudó a Brooke, una cantante country de 29 años, a eliminar a sus posibles pretendientes de Tinder.

Brooke mostró a algunos de los candidatos, mismos que fueron descartando uno a uno, ya fuera por su físico o las cosas que escribían en su perfil, como “Si guarda ketchup en el refrigerador, no va a funcionar”.

Finalmente, Lopez espetó:

“Los hombres, hasta que tienen 33 años, son realmente inútiles”, dijo López.

El comentario de Jennifer Lopez causó polémica en redes sociales, y lo mejor, es que la cosa no paró ahí pues Jane Greer , experta en relaciones y autora de “¿Qué pasa conmigo?’ Evite que el egoísmo arruine su relación “, el consejo de la cantante es completamente cierto, sobretodo si la mujer está buscando una relación a largo plazo.

“Los hombres a los 30 años establecen su carrera profesional y tienen una sensación de estabilidad financiera, lo que les ayuda a sentirse más seguros en la vida (…) Como resultado, esto puede darles la madurez que viene con el logro, la experiencia y el éxito”, sustentó Greer.

Según el INSIDER, lo anterior sería una explicación clara sobre el porqué algunos hombres parecen cambiar repentinamente en su capacidad de comprometerse cuando llegan al “tercer piso”.

Si bien esto no es una norma general y no podemos decir que tooodos los hombres son iguales, sí te hará pensar para tu próxima cita si ese hombre con el que sales es el indicado.