¿Extrañas viajar? Google está buscando personas que quieran conocer el mundo y tomar fotografías de él

Leilani Díaz
viajar-por-el-,undo-google-maps-12-de-mayo

¡Atención, viajeros! Porque Google Maps necesita nutrir la información de sus rutas y mapas por lo que decidió convocar a algunos voluntarios que deseen viajar por el mundo tomando fotografías.

Lo único que necesitas es postularte para el programa Street View Trekkers a través de una solicitud expedida por Google, la cual contempla que el voluntario o voluntaria tendrá que viajar por cualquier parte del mundo siempre y cuando no tenga problema en usar alguna de las opciones de transporte, ya que en ocasiones deberán recorrer senderos desconocidos.

Además, los voluntarios seleccionados deberán poner toda su atención en los lugares que recorran para definir si pueden o no compartirlos con Google Maps.

Una vez elegidos, Google brindará a los voluntarios todo el equipo necesario para tomar excelentes fotografías y capturar toda la información necesaria. Aunque los gastos deberán correr por tu cuenta ya que Google sólo te recompensará con la tecnología para hacer las mejores fotografías y al terminar el viaje, deberás devolverla.

Ojo aquí porque los requisitos son algo complicados, toda vez que no es sencillo conseguir un voluntariado para Google.

En principio, cabe aclarar que el programa no está abierto para todos los países; además, la compañía se encargará de evaluar a todos los postulados y elegirlos.

Por otra parte, si ya enviaste tu solicitud y no has recibido respuesta, te puedo adelantar que será mejor intentarlo para la próxima.

¿Cuáles podrían ser los pros que jugarán a tu favor? Si, por ejemplo, eres un viajero constante y te encanta tomar fotografías, sin duda esta es tu oportunidad.

Para postularte puedes ingresar AQUÍ y enviar tu solicitud a Google Maps.

 

Escrito por
Leilani Díaz