¡Es real! Este cubrebocas de ‘Harry Potter’ revela el Mapa del Merodeador cuando respiras

Leilani Díaz
cubrebocas-harry-potter-19-de-mayo-2020

Con la llegada de la pandemia, el uso de cubrebocas se convirtió en una necesidad y posteriormente hasta en una tendencia entre algunos influencers que desfilaron por las redes sociales con una gran variedad de diseños, cada vez más creativos.

Pues ahora, Stefanie Hook, una artista de Colorado, se volvió viral luego de crear un cubrebocas de Harry Potter… ¡épico!

Hook publicó un video en su cuenta de TikTok en la que presume su creación: un cubrebocas que en un primer vistazo pareciera ser negro, pero conforme va respirando, la cubierta cambia de color y revela el Mapa del Merodeador justo como lo describió J.K. Rowling

@coloradopexWanted to make a crispier updated video of what to expect your masks to look like limited quantities ##handmade ##harrypotter ##mask ##artist ##maurauders♬ original sound – coloradopex

La artista y madre de tres hijos, declaró a Insider que elaboró el cubrebocas para ‘traer algo de magia’ al mundo real, además de ser su nueva fuente de ingresos, pues a pesar de que dichas máscaras no son de grado médico, sí fueron creadas con base en las instrucciones de costura de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

Cabe mencionar que los cubrebocas de ‘Harry Potter’ sólo son una muestra de la creatividad de Stefanie, pues cuenta con muchos otros modelos increíbles como uno inspirado en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y otro de ‘El Extraño Mundo de Jack’.

“Intento dar vida a la imaginación en la creación de mis productos, asegurando que no sean artículos unidimensionales”, explicó.

@coloradopexAmazing balls color changing masks and more ! ??? my soul !!! ##disney ##mask ##artist ##colorchanging ##soul♬ original sound – coloradopex

Hook puede tardar hasta 17 horas en crear un solo cubrebocas, debido al proceso de costura que requiere.

“Entre cortar la tela, tratarla, esperar que la tela se asiente y coser un solo cubrebocas, puede llevar 17 horas”, dijo Hook.

La artista agregó que el cambio de color en la tela se activa cuando la temperatura alcanza los 28 grados, por lo que es posible que las máscaras no regresen a su color hasta que se las introduzca a una temperatura más baja.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas