Cómo combinar tus tenis con mucho estilo: 5 outfits que necesitas YA

Leilani Díaz
como combinar tus tenis blancos sin lucir informal con estas ideas de outfits

¡Bendita sea la persona que volvió a poner de moda los tenis con vestido (o con lo que sea)! Son tan cómodos y combinan con todo, que se han convertido en los favoritos de las influencers, actrices, y por supuesto, de las mujeres que día a día vamos por la vida sin chofer, ni asistente que cargue nuestras pesadas bolsas.

Así, en pleno 2020, los tenis se han convertido en un básico; son simples, son fáciles, y están en tendencia. Sin embargo, muchas veces caemos en lo aburrido y terminamos combinándolos de la manera más obvia: con skinny jeans.

Error. Los tenis tienen mucha vida y aquí te daré las claves para darle la vuelta a tu outfit de siempre.

Los clásicos blancos

Los tenis blancos y minimalistas, sin detalles -pero bien limpios-, son un infalible para tu guardarropa. No solamente son cómodos, sin que aportan un toque de elegancia y de modernidad con el outfit que elijas.

Para llevar un par de estos no necesitas seguir reglas, en realidad combinan con TODO. Puedes usarlos con vestidos, culottes, jeans y hasta con trajes coordinados para ir a la oficina.

Pinterest Lenceras

Con biker shorts

Los bikers están muy en tendencia este 2020, así que si aún no cuentas con unos, te recomiendo los compres (son muy económicos, dependiendo la marca, por supuesto).

Y ojo aquí porque el secreto para llevar bien este outfit está en romper con el alma sport del atuendo con un top casual o un blazer.

 

Mom jeans & tenis, la pareja perfecta

Los jeans son esa prenda que toda mujer tiene en su clóset. No importa la edad, siempre contamos con un par y sobretodo sin son de corte ‘mom fit’ porque nos quedan perfectos a todas. Lo mejor de todo es que puedes usarlos con tenis sin dejar de verte arreglada (y por supuesto, con estilo).

Por eso, te recomendamos combinar esos vaqueros con tenis minimalistas como los que anteriormente expliqué.

Pinterest GarotasdeSaturno

Con culottes

Los culottes son esos hermosos pantalones holgados y cortos que llegaron para quedarse. Si tienes unos de estos en color negro, serán fáciles de combinar con una playera blanca, un blazer y tus tenis preferidos (mientras no sean de bota).

Pinterest
Be Daze Live

Con vestido midi

Los vestidos midi están en tendencia desde 2019 y se han mantenido entre los preferidos de las it girls desde entonces. No importa la edad que tengas, este corte de vestidos queda increíble así tengas 20, 30, 40 o 50 años.

El corte midi es aquel cuyo largo llega a media pantorrilla, quizá un poco más abajo sin llegar a los tobillos, y son tan sensuales como sofisticados, por lo que podrás arriesgarte a elegir distintos colores o estampados y aún así, no lucirás un outfit que caiga en el exceso (siempre y cuando no abuses con los accesorios).

Pinterest bo&me

 

Información de Vogue y SModa.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas