Cancún ofrece grandes promociones para que vayas después de la pandemia

Loretta Chantiri
(Foto: Unsplash)

Si sol, arena y mar es todo lo que quieres ahora, descubre lo que Cancún, uno de los destinos turísticos más solicitados de México, tiene para sus visitantes después de la pandemia.

Debido a la actual crisis, el turismo ha sufrido enormes consecuencias, no por nada es uno de los principales factores a recuperar por parte de distintos países. El problema es evidentemente que, aunque poco a poco se van restableciendo actividades sociales y abriendo algunas fronteras, el miedo a enfermarse prevalece.

Por ende, la mejor estrategia es crear promociones sumamente atractivas para que personas de todo el mundo visiten distintos destinos dejando de lado la idea del Covid y abrazando la posibilidad de tener una grandiosa experiencia.

Anteriormente compartimos los planes que Japón y la Isla de Sicilia en Italia tienen para reactivar su turismo, pero ahora, te contamos lo que la asociación hotelera de Cancún ofrece.

(Foto: Pixabay)

Esta zona costera de la península de Yucatan tiene visitantes de distintas partes del planeta literalmente todo el año pero sin duda, su mejor momento, económicamente hablando, es en la primavera por el spring break de los norteamericanos, y también el verano, dos temporadas que ya están prácticamente perdidas.

Esto afecta enormemente a la economía de toda la industria hotelera, restaurantera y de entretenimiento de la ciudad, mas en estos momentos donde México continúa en alto riesgo de contagio y además, distintos fenómenos de la naturaleza como la inmensa nube de arena del Sahara continúan afectando sus atractivos y hermoso paisaje.

(Foto: Pixabay)

Sin embargo,  2×1 en hospedajes, así como enormes bonificaciones y rebajas en vuelos de avión han ido cautivando a muchos viajeros del extranjero y a uno que otro de nuestro país para ir a la playa pase lo que pase.

Este tipo de ofertas o promociones las podrías encontrar por medio de distintas agencias de viajes, en las mismas páginas de los hoteles y hasta en redes sociales. Lo único que debe de hacer es consultar fechas, hacer tu presupuesto y decidirte a pasar un rato increíble ahora que todo esto “termine”.

No es que nosotros recomendemos estar viajando y exponiéndose, pero sabemos que a estas alturas todo se ha vuelto bastante complicado en diferentes aspectos; personales, sociales, incluso políticos. Entonces quizás tener un plan, la idea de un viaje, puede resultar bastante esperanzador y motivador para seguir aguantando en casa, siguiendo todas las reglas de sanidad y saliendo lo menos posible a la calle. Y así dentro de unos meses estés disfrutando del hermoso paraíso del caribe mexicano.